Navidad 2016

GH VIP: Belén Esteban, por primera vez nominada [FOTOS Y VIDEOS]

GH VIP: Belén Esteban, por primera vez nominada [FOTOS Y VIDEOS]

Belén Esteban está por primera vez nominada. ¿Abandonará la casa de GHVIP el próximo jueves? Será el momento para comprobar si España es belenista o su chispa ya se ha apagado. Por otro lado, el 'Torero' fue el expulsado de esta semana.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban
Última actualización:

    Se veía venir. Belén Esteban ha salido por primera vez nominada en GHVIP. Después de un par de semanas de rozar el larguero, anoche se produjo el gran momento. Hasta el próximo jueves no sabremos si la princesa del pueblo gana la apuesta o tiene que hacer las maletas e irse para casa. Se la jugará frente a Ylenia y Ares. ¿Quién se irá? Lo que sí sabemos es el nombre del último eliminado: Israel Lancho, más conocido en Guadalix como ‘el torero’.

    El gran momento de Belén Esteban ha llegado. O para bien o para mal. El próximo jueves sabremos si España la quiere o la odia. Y es que por primera vez está nominada y tendrá que medirse a dos rivales, Ylenia y Ares, para ver quién abandona la casa. ¿Quién crees que será?





    Aunque al principio parecía la intocable, con el paso de las semanas y en gran parte por la salida de sus grandes apoyos en la casa, se le ha ido perdiendo el miedo, hasta el punto de ser nominada. El azar ha sido decisivo en las nominaciones de esta semana porque los concursantes asignaban puntos según lo que les salía en los dados.
    Así fueron las nominaciones:

    • Ares ha sido la primera en tirar los dados y nominar: “Con cinco puntos nomino a Fede porque lleva unas semanas sin tener trato conmigo y me da la sensación de que está jugando sucio. Con cuatro puntos a Belén por los reproches que me hizo el otro día”.
    • “Nomino a Ares con cinco puntos por lo de siempre, pienso que lo hace mal porque le gusta mucho hablar de unos y de otros. Con dos puntos nomino a Ángela porque es una estratega máxima, viene de fuera y no me gusta nada su rollito”, ha sentenciado Ylenia.
    • Seguidamente ha llegado Fede al confesionario dispuesto a nominar. “Dos puntos van para Ares porque ha traicionado mi confianza más de una vez. Y los otros dos puntos a Ángela”.
    • A Belén Esteban le ha costado bastante más decidirse a quién irían dirigidos sus puntos.

      ” Cinco para Ares porque es una ‘metemierda’. Uno a Ángela porque ha entrado de fuera y tiene mucha información de fuera”, ha dicho. Antes de marcharse, el ‘Súper’ le ha avisado de que no haga trampas. “¿Tú crees que después del teléfono rojo voy a comentar? Aunque me degüellen”, ha dicho Belén.

    • “Los cinco puntos son para Ylenia porque creo que malmete a Belén y hace que estalle muchas veces. A Fede le doy dos puntos porque no se integra en el grupo y es el que menos habla de su vida personal”, ha dicho Ángela Portero.
    • Chari, una de las últimas en entrar, tenía muy claro a quién iban dirigidos sus puntos: ” Cuatro puntos a Belén Esteban porque no me gusta su comportamiento ni su actitud, ni su egoísmo y me gustaría que saliera nominada. Ylenia es la otra opción que tengo, tres puntos a ella por razones obvias”.
    • Coman también ha querido nominar a Belén Esteban. “Con cinco puntos nomino a Ylenia porque es con la que menos afinidad tengo en la casa. Con dos puntos nomino a Belén por el escándalo que ha habido estos días, ha sido la protagonista”.
    • Por último, Aguasantas “Con dos puntos nomino a Fede porque es con el que menos trato tenemos y con uno a Belén porque de los demás no quiero tocar a nadie más”.



    Por último, el denominado mueble de esta edición, Israel Lancho, o el Torero, como todos le conocen dentro de la casa fue el expulsado de anoche. Su paso apenas ha aportado nada, como se comprobó en la posterior entrevista de Jordi González.





    Lo gordo llegará el próximo jueves, si esta semana GHVIP ha logrado un 30%, ese día puede romper récords. Estaremos muy atentos proque desde que comenzó, el reallity se supera cada semana.

    834

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares