Navidad 2016

GHVIP: los habitantes reciben sus regalos de San Valentín [FOTOS Y VÍDEOS]

GHVIP: los habitantes reciben sus regalos de San Valentín [FOTOS Y VÍDEOS]

San Valentín también ha estado presente en la casa de GHVIP. Las dos enamoradas de la casa, Ares y Belén Esteban, tuvieron su sorpresa en forma de mensaje con sus dos chicos. Mienrtas que los solteros recibieron el cariño de familiares y amigos.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban
Última actualización:

    El fin de semana del amor también ha llegado a Guadalix de la Sierra. San Valentín ha estado presente en la casa de GHVIP. Para los que están enamorados con el mensaje de su churri, mientras que para los que tienen el corazón aún soltero pues con mensajes de sus amigos o familiares. Y por supuesto no pudo faltar el mensaje de Miguel a Belén Esteban, lo que provocó una vez más los lloros de la Princesa del Pueblo. No te pierdas como fue la gala con Cupido de protagonista.

    Como es lógico, los concursantes de ‘GH VIP’ no podían dejar de celebrar una fecha tan señalada como San Valentín. Por eso, Cupido ha llevado a la casa regalos de amor para todos ellos, de parte de sus parejas, amores y familiares. Belén, al igual que hizo en su día con la sorpresa de su hija, lloró en el confesionario por no poder ver a su adorado Miguel en un día tan romántico, ha estallado en llanto cuando ha recibido una carta, un ramo de flores y una ambulancia de juguete del que dice ser el hombre de su vida.





    A la otra enamorada de la casa, Ares, también recibió una carta de su chico. Aunque primero, ha escuchado la canción que más le una a su novio, junto con un mensaje de voz y, después, adornada con un enorme corazón, ha abierto un enorme corazón en la que su amado decía: “El mejor de los regalos te está esperando fuera. Duermo contigo todas las noche, hasta cuando os quedáis despiertos hasta las tantas”. La concursante no ha podido parar de llorar mientras lo leía.





    Y para los que no tienen su corazón ocupado, Cupido también lanzó flechas pero de parte de sus familiares o amigos.

    Aguasantas ha recibido, por San Valentín, un montón de regalos de sus familiares y sus amigos: una tarta de chucherías con forma de corazón, una pancarta con mensajes de apoyo. Mientras que Coman ha recibido un mensaje de sus seres queridos para celebrar el fin de semana del amor.


    Por su parte, Israel ha recibido un cariño regalo de sus seres queridos; su familia le ha mandado una botella de vino de Badajoz y un vídeo donde le daban todo su apoyo para que llegue a la final. Ángela Portero ha visto un vestido colgado e inmediatamente ha entendido que era un regalo de una de sus mejores amigas. Además de la prenda, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha visto un vídeo de la susodicha, en la que ésta le ha compuesto un divertido poema.


    Al final todos contentos en una noche que nada tendrá que ver con la del próximo jueves donde habrá una nueva expulsión y sabremos quien es el siguiente expulsado después de lo de Víctor Sandoval.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares