Navidad 2016

GHVIP: ¿primer edredoning entre Fede e Ylenia? [VÍDEO]

GHVIP: ¿primer edredoning entre Fede e Ylenia? [VÍDEO]

El edredoning entre Fede e Ylenia, la única pareja que se ha formado en la casa de GHVIP, parece que está muy cercano. En el silencio de la noche, ambos han estado muy complices debajo de las sábanas. ¿Llegará ya el momento?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión
Última actualización:
    GHVIP: ¿primer edredoning entre Fede e Ylenia? [VÍDEO]

    ¿Han tenido el primer contacto debajo de las sábanas Fede e Ylenia? Pues eso parece. La casa de GHVIP está a oscuras y en silencio. Todos los inquilinos de Guadalix de la Sierra dormían, buenos todos menos dos, Fede e Ylenia. Y de repente se escuchan risas y suspiros ¿Qué pasa? Parece que después de la noche de San Valentín, su relación ha tomado más fuerza, pero…se atreverá la ex de Gandía Shore a dar el paso de pedir una hora sin cámaras. “Me da vergüenza”, confesó ella.

    En esta edición de GHVIP estamos teniendo de todo. Abandonos, expulsiones y Peleas muchas, pero de momento todavía no hemos tenido una historia de edredoning, o lo que es lo mismo, dar rienda suelta a la imaginación carnal por debajo de las sábanas. Aunque parece que puede llegar dentro de poco, ya que la relación entre Fede e Ylenia comienza a echar chispas…pero de pasión.





    La casa a oscuras. Los concursantes duermen. Todos menos dos: Fede e Ylenia. La pareja de Gran Hermano Vip ha aprovechado el silencio de la noche para tener un rato de risas y complicidad debajo de las sábanas. ¿Estamos ante el primer ‘edredoning’ de la pareja? Mucho han hablado durante las últimas semanas de la hora sin cámaras, sin embargo, no se han atrevido a pedirla: “Me da vergüenza”, confesaba ella durante la cena de San Valentín.


    Y es que ese momento parece que ha vuelto a llenar de vida la relación del ex de Mujeres y Hombres y Viceversa y la chica de Benidorm.

    Habrá que esperar a los próximos días. Aunque los más críticos con la heroína rubia ya ven en su actitud una nueva estrategia para no salir expulsada el próximo jueves, como ocurrió hace siete días con Víctor Sandoval.


    Y es que el morbo de que por fin tengan una noche de pasión, podría provocar que los espectadores no voten porque la eliminen. ¿Tú que crees? De momento complicidad y buen rollo hay mucha entre la pareja, pero queremos algo más. ¿Verdad?

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares