Navidad 2016

GH VIP: salvación in extremis de Belén Esteban con gritos de tongo [FOTOS Y VÍDEOS]

GH VIP: salvación in extremis de Belén Esteban con gritos de tongo [FOTOS Y VÍDEOS]

Belén Esteban no fue la expulsada de GH VIP. Tras un vuelco espectacular de las votaciones, la audiencia decidió que fuera Ares la que hiciera las maletas. Algo que no sentó nada bien al público del plató, que grtitó con fuerza "tongo, tongo" cuando supo el resultado.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban
Última actualización:

    Pues finalmente Belén Esteban no fue la expulsada de GH VIP. NO se sabe si los espectadores la premiaron o la penalizaron estando una semana más en la casa, sea como sea, el caso es que tras un vuelco de las votaciones espectacular, la princesa del pueblo se salvó y fue Ares la que abandonó el programa. Algo que no sentó nada bien en el plató, y que terminó con gritos de tongo tongo. De momento Belén puede estar tranquila porque esta semana tampoco está nominada.

    Durante toda la semana, Telecinco nos había hecho creer que Belén Esteban tenía pie y medio fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Los porcentajes eran apabullantes, sin embargo, según iban pasando los minutos, las distancias se reducían, hasta el punto que al final, la eliminada fue Ares con un 51% de los votos, mientras que la princesa del pueblo se salvaba.





    Algo que no sentó nada bien entre la grada del programa, que consideró que se trataba de un tongo. Con gritos de “tongo tongo” recibieron los espectadores la noticia de Jordi González. No se sabe si el público ha querido castigar a Belén, o por el contrario la han premiado continuando en la casa. Y es que ella durante toda la semana pidió que la echaran. Ahora bien, ¿se trato de una estrategia para dar pena o ha causado el efecto contrario?





    Lo único que está claro es que Ares está en la calle. Y su salida ha sido calentita, porque durante la entrevista tuvo palabras para todos. Sobre su relación con la Estaban dijo: “Yo no me alegro de ver a Belén mal y sé que las galas le perjudican a nivel de salud.

    Yo quiero a Belén, pero cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho. Desde el principio, ella y yo congeniamos bien y siempre le he podido decir las cosas“.


    Luego se la preguntó sobre su relación con Ylenia: “Empezamos muy bien, pero la otra cara de Ylenia es muy dañina y en la casa querían que se fuese ella. Hace la convivencia muy difícil y hace mucho daño, cosa que Belén no. Todo empezó cuando pensó que a Fede le podía gustar yo más que ella”. Durante este tiempo tuvo tiempo para reñir con Olvido Hormigos, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros.





    También se saben los próximos nominados. Serán Angela Portero, Fede e Ylenia, los que se han convertido en los nuevos nominados. La de Benidorm se enfrenta a la decisión de la audiencia junto a su chico y a una de ‘las nuevas’. Ha sido en el confesionario, mientras nominaban, donde los concursantes se han enterado de la expulsión de Ares y de la permanencia de Belén en la casa.





    Es decir, que como Belén Esteban no está nominada, tendrá que permanecer en la casa al menos durante 15 días más, ¿aguantará?. ¿Quién abandonará la casa la próxima semana?

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares