GHVIP: Telecinco perdona a Aída Nízar y regresa a TV

GHVIP: Telecinco perdona a Aída Nízar y regresa a TV

Telecinco perdona y levanta el veto a la vallisoletana que no pisa la cadena desde 2013 con juicios de por medio.

    GHVIP: Telecinco perdona a Aída Nízar y regresa a TV

    Aída está de regreso. Telecinco ha perdonado a la vallisoletano y de nuevo volverá a contar con ella. ¿Quién ha ganado el pulso? ¿Recula la cadena? La que fuera la reportera más polémica de la televisión volverá a sus orígenes ya que será la nueva inquilina de la casa de GH VIP. Telecinco quiere recuperar la audiencia perdida y para ello tira de morbo. ¿Qué te parece su vuelta a la televisión?

    Donde dije digo, digo Aida. Y es que Telecinco ha decidido levantar el veto que tenía sobre la siempre polémica Aída Nízar y contar con ella para que entre en la casa de GH VIP. Los responsables del programa hacían público lo que ya se habían encargado de que fuera un secreto a voces: Aída entrará en ‘GH Vip 5′, en concreto en su “casa rural”.

    Aída Nízar descubrirá “en el marco de la prueba semanal los encantos de la apacible vida rural que reina en la casa. Los espectadores, con sus votos a través de la app, decidirán cuál será su papel: clienta o sirviente”. La cadena espera que con esta entrada su audiencia se eleve, ya que no está contando con los espectadores deseados.

    Telecinco recurre así a un personaje que le ha dado grandes momentos de audiencia en diversos programas, hasta que fue despedida en 2013 por un problema con el embajador mexicano. Aída demandó entonces a la cadena y a Jorge Javier Vázquez por “vulneración al honor” durante su participación en ‘Supervivientes 2011′.

    Durante una emisión en directo el presentador insultó a la vallisoletana de manera bastante grave a consecuencia de una de sus acciones durante el concurso.

    Ahora pelillos a la mar y parece que la amistad vuelve a reinar entre granhermana y cadena. Después de la expulsión de Toño Sanchís del ‘reality show’, Aída Nízar sin duda reavivará el morbo por ‘Gran Hermano Vip. ¿Qué te parece?

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónAída NízarTelecinco
     
     
     
     
     
     
    Más populares