GH VIP 4: Rappel le echa las cartas a Belén Esteban, ¿qué le dicen?

GH VIP 4: Rappel le echa las cartas a Belén Esteban, ¿qué le dicen?

¿Qué le espera a Belén Esteban en el futuro? Las cartas de Rappel tienen la respuesta en GH VIP.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    No siempre se tiene la suerte de tener a un vidente al lado y que te lea las cartas gratis, ¿verdad? Pues eso ha pensado Belén Esteban que durante su temporal estancia en la casa de GH VIP ha decidido que Rappel, le echara las cartas y le aventurara que le espera en el futuro. Y ojo, porque la cosa promete. El hombre de la túnica perenne le ha pronosticado una posible boda, una mudanza y atención… un bebé.

    Belén Esteban ha regresado a la casa de GH VIP. La que fuera ganadora de la pasada edición ha querido revivir sus días allí y sobre todo, revivir la audiencia del reallity que no es la esperada. Así pues lo primero que ha hecho es aprovechar para que Rappel le leyera el futuro a través de sus cartas. Es muy lista la de Paracuellos que aprovecha la presencia de las cámaras para ahorrarse unos euros.

    La verdad es que el vidente se ha mojado. Eso sí, sin su famoso tanga. Porque le ha dicho muchas cosas que serán fáciles de comprobar. Una posible boda, un bebé, un cambio de domicilio y un nuevo contrato para la colaboradora son todas las cosas que ha visto. ¿Dará alguna?

    “Se confirma la relación de amor con la persona que tienes en estos momentos y de puertas para dentro vais a hacer unos planes para una boda o un rito relacionado con el amor pero fuera de España”, aseguraba Rappel con referencia a su actual pareja Miguel, con la que vuelve a ser feliz. Y ojo porque lanzaba la bomba: “Aquí hay ilusión de que con tu pareja venga un bebé nuevo y vais a planear un bebé.

    Yo veo que él quiere pero eres tú la que frena, si por él fuera ya estaría aquí el bebé”, sentenciaba Rappel. ¿Qué pensará Andrea de todo esto?

    Y como si un agente inmobiliario se tratara, la vaticinó un cambio de domicilio. “En tu casa te empiezas a sentir incómoda, antes estabas muy ilusionada pero ahora la casa te agobia… no dentro, no sé si la situación, el barrio y estás pensando en marcharse de esa casa. Vas a encontrar una casa que te va a hacer muy feliz”, aseveraba. ¿Estará en entredicho su famosa casa de Paracuellos?

    Por último, según el vidente, le ha salido la mejor de las cartas: “Hay una cosa que se está negociando que para ti es buenísimo, estupendo relacionado con trabajo”. Atrás quedan los líos con su anterior representante. Pues nada, no se puede quejar Belén de lo que le dijeron las cartas. Ahora a esperar a ver si se cumple o las cartas de Rappel han perdido la cobertura dentro de la casa de GH VIP.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén EstebanTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares