Navidad 2016

Globos de Oro 2012: Conoce a los ganadores de esta edición [FOTOS]

Globos de Oro 2012: Conoce a los ganadores de esta edición [FOTOS]

Globos de Oro 2012: Conoce a los ganadores de esta edición. Todos los ojos se centraban ayer en la entrega de los prestigiosos galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La gala transcurrió sin incidentes y se cumplieron la mayoría de las predicciones.

por en Cultura, Ocio, madonna
Última actualización:

    Globos de Oro 2012: Conoce a los ganadores de esta edición. El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles fue ayer la sede de la entrega de los Globos de Oro, los galardones más importantes de Hollywood por debajo de los Premios Oscar y que se otorgan a los mejores profesionales del cine y la televisión. La gala ha sido calificada por los críticos como una de las más “sosas” de los últimos años y, en el apartado de cine, no ha dado lugar a muchas sorpresas. La presentación de Ricky Gervais, en comparación con su actuación en ediciones anteriores, fue muy comedida y discreta.

    La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood es la encargada de decidir los ganadores de estos premios, que causan una gran expectación en todo el mundo. A pesar de los muchos rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja, solo fueron unos pocos los afortunados que se fueron con una estatuilla para casa.

    • The artist” cumplió las expectativas y fue la gran ganadora de la noche, con tres premios. Entre ellos, el de mejor película comedia o musical y el de mejor actor, que recayó en el francés Jean Dujardin.
    • George Clooney recogió por tercera vez un Globo de Oro y se impuso al resto de nominados en la categoría de Mejor Actor de Drama, por su actuación en “The Descendants”. El actor se mostró muy agradecido por el premio y subió a recogerlo con el bastón de su gran amigo, y también nominado, Brad Pitt.

    • En el apartado femenino, Meryl Streep brilló con luz propia en una noche en la que se reconoció, una vez más, su papel en la cinta “La dama de Hierro
    • Madonna fue otra de las premiadas de la noche, en este caso por la Mejor Canción, “Masterpiece”, que suena en la película “W.E”.
    • Una separación” ha sido el film iraní que le ha quitado a Almodóvar el Globo de Oro a Mejor película de habla no inglesa, al que optaba por “La piel que habito“.
    • Los protagonistas de “Modern Family” y “Homeland” , las dos series de televisión que se llevaron el premio, fueron los grandes protagonistas de la noche en el terreno de la pequeña pantalla.
    • Claire Danes, Kate Winslet y Laura Dern han sido las actrices premiadas por sus papeles en televisión.

    Estos son los personajes principales de una gala muy predecible, en la que pasó lo que tenía que pasar y no hubo lugar a sorpresas.

    ¡Enhorabuena a todos ellos!

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOciomadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares