Navidad 2016

Globos de Oro 2012: Lo que podremos ver en la gala [FOTOS]

Globos de Oro 2012: Lo que podremos ver en la gala [FOTOS]

Globos de Oro 2012: Lo que podremos ver en la gala. A dos días de la gala, todo el mundo tiene hechas ya sus quinielas. Conoce las claves de uno de los eventos más importantes del año en Hollywood.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Antonio Banderas, Jessica Biel
Última actualización:

    Globos de Oro 2012: Lo que podremos ver en la gala. Ha comenzado ya la cuenta atrás para la celebración de la gala de entrega de los Globos de Oro, galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los mejores profesionales, programas, series y películas, tanto de la televisión como del cine, del año anterior. En Hollywood está ya todo preparado para el domingo. El encargado de conducir la gala será Ricky Gervais por tercera vez consecutiva, y el lugar elegido para el evento, como en las últimas 43 ediciones, es el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles.

    Solo quedan dos días para que sepamos el nombre de quienes se llevarán unos de los premios más importantes en la Meca del Cine. Teniendo en cuenta la lista de nominados, podemos tener la seguridad de que esta gala mantendrá el nivel de las ediciones anteriores y el glamour y la elegancia serán los protagonistas.

    Repasamos los aspectos fundamentales de la Gala:

    • El presentador será, de nuevo, el humorista británico Ricky Gervais, pese al revuelo causado el año pasado cuando, durante la presentación, se mostró muy mordaz con algunos de los actores allí presentes.

      Nadie sabe qué tiene preparado para este año, pero seguro que nos sorprende a todos.

    • Pero no estará solo, sino que contará con unos copresentadores de lujo. Antonio Banderas, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Jessica Biel, que se ha prometido recientemente con el también actor Justin Timberlake, serán los encargados de entregar algunos de los premios.
    • Entre las películas, los títulos que más suenan son el drama “Los descendientes” y la comedia francesa “The Artist”. Aunque en esta categoría también tiene muchas posibilidades la cinta “Midnight in Paris”.
    • Los actores que más papeletas tienen para subir a recoger algunos de los galardones son George Clooney, Leonardo diCaprio y Ryan Gosling, que está nominado en comedia y drama. Por la parte femenina, todas las predicciones apuntan a que Meryl Streep recoja el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama mientras que el de comedia o musical está más reñido.
    • Las expectativas calculan en torno a que 5.500 personas acudan al Hotel Beverly Hilton, entre periodistas, asistentes y fans y se espera que la gala sea seguida por más de 250 millones de personas en todo el mundo.

    Estas son las claves principales de la gala que tendrá lugar el próximo domingo. Ahora queda por ver si se cumplen las expectativas y, por supuesto, conocer los modelitos que lucirán los asistentes.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioAntonio BanderasJessica Biel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares