Navidad 2016

Gmail ahora se adapta al nuevo iPhone 6

Gmail ahora se adapta al nuevo iPhone 6

Gmail, una de las apps más usadas del momento se ha adaptado al nuevo iPhone 6 de Apple para aprovechar mejor su tamaño de pantalla.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Gmail ahora se adapta al nuevo iPhone 6

    El lanzamiento del nuevo iPhone 6 juntamente con el iPhone 6 Plus ha dado lugar a valoraciones de todo tipo e incluso enfrentamientos entre unos postulantes y otros. La polémica saltó con la posible facilidad de doblarse el nuevo dispositivo de Apple. Sin embargo, se ha demostrado a través de estudios que es básicamente un bulo para que algunas entidades salgan beneficiadas con esto.

    Sin dar lugar a dudas, el iPhone 6 se trata del smartphone más evolucionado del momento y las grandes empresas son conscientes de ello. Es por esta razón que Google sin ir más lejos, ha actualizado la aplicación Gmail para adaptarse de forma correcta a las pantallas tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus.


    El tamaño de pantalla es notablemente diferente a la mayoría de dispositivos del momento y por esta razón, algunas aplicaciones así como juegos que no se adaptan correctamente a dicho tamaño. Gmail era una de ellas y a partir de ahora, tras su última actualización se adapta a las características del nuevo smartphone.

    La actualización del sistema operativo de Apple ha dado muchos dolores de cabeza a los propios responsables de la firma de la manzana mordida. De hecho, actualmente los dispositivos de la firma norteamericana ya cuentan con la versión 8.0.2 tras los problemas que ahora sí parecen haber sido solventados.


    Desde Google siempre se ha procurado adaptarse a todos los dispositivos a los que tiene participación a través de sus apps, y Gmail al tratarse de una de ellas más descargadas y usada, centra su atención en ella.



    Estéticamente Gmail también se ha modernizado para estar con acorde con la interfaz actual de iOS en los dispositivos iPhone e iPad. Por otro lado, el nuevo tamaño de pantalla en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus también ha hecho que se modifique el diseño y de este modo ajustarse idealmente.

    En líneas generales, la app Gmail no ha cambiado mucho, de modo que se sigue apostando por las características que inicialmente han consolidado el correo de Google como una de las mejores opciones, también dentro del mundo de los dispositivos portátiles.


    Simplemente se han hecho pequeños cambios de adaptación con el fin de aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla del nuevo smartphone de Apple. De este modo, los usuarios del iPhone 6 o del iPhone 6 Plus pueden disfrutar ahora de una mejor experiencia a través de Gmail.


    Puedes encontrar Gmail en la App Store, y es que se trata de una de las apps más descargadas y utilizadas por parte de los usuarios de cualquier tipo de smartphone o tablet. A través del iPhone 6 o iPhone 6 Plus ya no verás el contenido de la app borroso, sino todo lo contrario.


    Otra de las apps destacables del momento es ‘Salud’, que viene incluida con la actualización de iOS 8, y te mostramos hace unos días cómo configurarla con éxito para disfrutarla a través de tu iPhone.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares