Navidad 2016

Got Talent: Santi Millán, presentador sorpresa

Got Talent: Santi Millán, presentador sorpresa

Santi Millán será el presentador de Got Talent, el concurso de talentos que Telecinco pretende que sea su buque insignia.

por en Ocio, Televisión, Concursos, Telecinco
Última actualización:
    Got Talent: Santi Millán, presentador sorpresa

    Su nombre no estaba en las quinielas. Finalmente Santi Millán será el presentador sorpresa del concurso de talentos Got Talent, con el que pretende pegar el pelotazo esta temporada. El polifacético actor y presentador estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del concurso. Está claro que la cadena amiga tira la casa por la ventana para conseguir una buena audiencia. Será la primera vez que Santi ejerza como presentador. Veremos qué tal se le da.

    Las cadenas han comenzado la carrera por lograr el mayor número de espectadores para esta temporada. Y Telecinco tiene puestas muchas esperanzas en el concurso de talentos, Got Talent, por lo que ha decidido acudir a la guerra con toda la artillería.

    De manera sorprendente ha comunicado que su presentador será Santi Millán. El polifacético actor y presentador le pondrá ese punto de locura y de chispa para presentar. Todos les conocemos por su faceta como actor en series como Siete Vidas, donde participó junto a la fallecida Amparo Baró, o El Chiringuito de Pepe, donde encarnó a Sergi Roca y cuya segunda entrega se estrenará muy pronto en Telecinco, pero tiene un currículum muy extenso. ‘Buenafuente’ o ‘El Club de la Comedia’ han sido algunos de sus programas. Santi Millán también ha salido en la gran pantalla en películas como ‘Vivancos’ o ‘Torrente II’, y nunca ha dejado de lado el teatro, donde sigue disfrutando como actor.

    Al presentador se unirá a algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo que valorarán diferentes disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor. Este jurado estará formado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, la última representante de Eurovisión. Es decir que Telecinco va a por todas.

    Si estás interesado en participar en los castings para este talent show, estate muy atento porque darán comienzo a finales de esta semana, donde los aspirantes harán gala de su talento.

    1. BARCELONA (29 y 30 de agosto): Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661–671)
    2. MADRID (5 y 6 de septiembre): Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)
    3. SEVILLA (12 y 13 de septiembre): Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

    Los interesados en participar pueden hacerlo por dos vías: o bien llamando al teléfono 806 516 611 o rellenando el formulario online que se encuentra en el site oficial del programa. Así que estate muy atento, porque podrías ser tú uno de los concursantes de este programa.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónConcursosTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares