Navidad 2016

Gotham Film Awards 2012: una noche de cine llena de famosos [FOTOS]

Gotham Film Awards 2012: una noche de cine llena de famosos [FOTOS]

Gotham Film Awards 2012: una noche de cine llena de famosos. Los Gotham Film son unos premios de cine independiente que este año han celebrado su XXII edición. Muchos rostros conocidos del mundo del cine, y también de la moda y la música, se dieron cita en este evento.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Gotham Film Awards
Última actualización:

    Gotham Film Awards 2012: una noche de cine llena de famosos. Los Gotham Film Awards son unos premios de cine independiente que reúnen cada año en la ciudad de Nueva York a muchas caras conocidas, principalmente del mundo de la interpretación, aunque nunca faltan invitados de otros ámbitos. Todos se visten con sus mejores galas para acudir a una cita en la que el cine es el gran protagonista. Muchos actores y actrices fueron galardonados durante la noche con diferentes premios, al igual que muchas películas y documentales de este estilo de cine, que no es tan comercial pero al que también se le otorga un reconocimiento merecido.

    Este año se ha celebrado la XXII edición de los premios Gotham Film en el Cipriani de Nueva York, donde se han reunido multitud de rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la música.

    Unos de los premios más importantes de la noche fueron los homenajes especiales que recibieron el director David O. Rusell, Jeff Skoll, el actor Matt Damon, que fue a la gala acompañado de su mujer Luciana Barroso, y Marion Cotillard, que recogió su premio muy emocionada. La actriz francesa, ganadora de un Oscar por “La vie en rose”, no para de trabajar y hace poco acudió también al Festival de Cine AFI donde presentó su último trabajo, “Rust and Bone”, en una noche también llena de glamour donde la actriz se decantó por un vestido de Dior en blanco y negro.

    Una de las más destacadas entre los asistentes que no forma parte del mundo del cine, fue la modelo Lana Stone, que hace apenas dos semanas ha anunciado que está embarazada y en unos meses tendrá su primer bebé junto a su pareja, David Walliams. Esta guapísima modelo, que ha vuelto a ser imagen de la campaña del perfume Euphoria, de Calvin Klein, eligió para esta ocasión un vestido rojo muy ceñido que le marcaba su tripita.


    También vimos por allí a la productora Joana Vicente, John Krasinski que posó junto a Emily Blunt, Allison Williams, Rachel Taylor, el director Heidi Ewing, Peter Nicks, Famke Janseen, y el documentalista Marsahll Curry, entre otros.

    Además, aquí te dejamos la lista del resto de premios de la noche:

    • Mejor película: “Moonrise Kingdom”.
    • Mejor documental: “How to Survive a Plague”.
    • Mejor reparto: “El amigo de mi hermana”.
    • Director revelación: Benh Zeitlin, por su película “Bestias del sur salvaje”.
    • Interpretación revelación: Emayatzy Corinealdi por su interpretación en “Middle of Nowhere”.
    • Mejor película que no se proyecta en un cine cercano: “An Oversimplification of Her Beauty”.
    • Premio del público: “Aritfact”, documental de Jared Leto.

    Una noche llena de estrellas que quisieron disfrutar del cine independiente.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioGotham Film Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares