Navidad 2016

Goya 2013: Antonio Resines, José Coronado y Concha Velasco participan en el spot [VÍDEO]

Goya 2013: Antonio Resines, José Coronado y Concha Velasco participan en el spot [VÍDEO]

Goya 2013: Antonio Resines, José Coronado y Concha Velasco participan en el spot. Ya podemos ver el anuncio promocional de la gala, protagonizado por grandes estrellas de nuestro cine.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Concha Velasco, José Coronado, Premios Goya
Última actualización:

    Goya 2013: Antonio Resines, José Coronado y Concha Velasco participan en el spot. Dentro de pocas semanas se celebrará la gala de los Premios más importantes del Cine y la Televisión de nuestro país, y ya está todo preparado para que todos podamos disfrutar como nunca de nuestros mejores artistas, incluido el anuncio promocional en el que participan con una gran dosis de humor algunas de las estrellas que han despuntado durante los últimos años, y que prometen seguir haciéndolo gracias al gran público. Estamos seguros que tras este adelanto, el próximo 17 de febrero los Premios Goya llegarán cargados de sorpresas.

    La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ya está ultimando los preparativos para la próxima gala de los Premios Goya 2013, y entre ellos se encuentra el spot promocional que ya hemos podido ver, donde han participado varios de los personajes más populares del cine y la televisión de nuestro país.

    En él aparece el actor Antonio Resines como director de una subasta, en la que los asistentes pujan por objetos representativos de varios films de éxito del último año, como una copa de whisky con hielo perteneciente a Santos Trinidad en ‘No habrá paz para los malvados’, o una camisa ensangrentada de ‘Celda 211’.

    Finalmente, como no podía ser de otra forma, el actor José Coronado, ganador del Goya al Mejor Actor en 2012 por este papel, consigue quedarse con su copa, pero no es Alberto Ammann quien se lleva su camisa, sino la siempre simpática Loles León.

    Por último, en la puja aparece la presentadora Eva Hache, quien volverá a ser la maestra de ceremonias esta próxima edición por segundo año consecutivo tras la audiencia conseguida, y a pesar de por ella puja el director Alejandro Amenábar, finalmente y con una cantidad mucho mayor, la ganadora resulta ser la actriz Concha Velasco, quien recibirá el Goya de Honor este año, dejando claro que “La noche de los Goya va a ser mi noche y quiero que me los presenten como Dios manda”, a lo que Eva Hache responde con un “Ole, ole y ole”.

    Durante la noche del domingo 17 de febrero, podremos ver pasar por la alfombra roja del Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid a otros muchos actores de nuestro país, entre los que habrá nervios y tensión por optar a este galardón, como Penélope Cruz, Maribel Verdú o Antonio de la Torre.

    Estamos deseando ver esta próxima 27ª edición de los Premios Goya, y saber por fin quiénes serán los afortunados en llevarse a casa esta preciada estatuilla.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioConcha VelascoJosé CoronadoPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares