Navidad 2016

Goya 2013: Los nominados brillan en la alfombra roja de su fiesta [FOTOS]

Goya 2013: Los nominados brillan en la alfombra roja de su fiesta [FOTOS]

Goya 2013: Los nominados brillan en la alfombra roja de su fiesta. Los Teatros del Canal de Madrid acogieron la gran Fiesta de los Nominados, donde Concha Velasco recibió su Goya de Honor.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Premios Goya
Última actualización:

    Goya 2013: Los nominados brillan en la alfombra roja de su fiesta. El pasado lunes, los Teatros del Canal de Madrid acogieron la gran Fiesta de los Nominados a los Premios Goya 2013, y a pesar de que faltaron algunas caras muy conocidas, la mayor parte de nuestros artistas nacionales no se quiso perder el evento, en el que la gran actriz Concha Velasco fue la protagonista absoluta, recibiendo el Goya de Honor de este año. Una vez más, nuestros actores y directores demostraron ser como una gran familia que se apoya en los momentos más difíciles para el séptimo arte.

    Dentro de poco más de dos semanas, se celebrará en la capital de nuestro país la Gala de los Premios Goya 2013, uno de los mayores galardones con los que sueña cada uno de nuestros artistas de la pequeña y la gran pantalla.

    Antes de que llegue la gran cita el próximo mes de febrero, los nominados para llevarse a casa la preciada estatuilla ya están con los nervios a flor de piel, a la espera de ver escrito su nombre en el sobre, pero por el momento tendrán que esperar, mientras se ultiman los preparativos para la gran noche del cine español.

    El pasado lunes, muchos de ellos acudieron a la Fiesta de Nominados previa a la gala, donde además de pasear por la alfombra roja con sus mejores galas, fueron testigos del recibimiento del Goya de Honor por parte de la actriz Concha Velasco.

    La vallisoletana, quien ha participado junto a Antonio Resines y José Coronado en el spot de los Goya 2013, declaró en su discurso: “El cine me gusta más que la vida”, asegurando que ese era “el premio más importante de su vida, el más deseado”, y concluyendo muy emocionada: “Me encanta el cine y si no se hubiese inventado lo hubiese inventado yo”.

    Allí estuvieron grandes actores y directores como Maribel Verdú, una de las favoritas este año que deslumbró con un conjunto de Gucci, a pesar de ser la nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés, Carmina Barrios junto a sus hijos Paco y María León, todos nominados al Goya, Ángela Molina, tan divertida como siempre, y las jóvenes Macarena García y Aída Folch.

    Entre los rostros masculinos pudimos contar con la presencia de los actores Antonio Garrido, Juan Villagrán, José María Pou o José Sacristán, otro de los favoritos para llevarse el Goya, además de grandes directores como Eduardo Chapero Jackson, Juan Antonio Bayona o Fernando Trueba.

    Una fiesta perfecta para ir abriendo boca hasta el próximo 17 de febrero, en la que la emoción y los nervios fueron los grandes protagonistas.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares