Navidad 2016

Grammy 2012: Lady Gaga y Rihanna nominadas [FOTOS]

Grammy 2012: Lady Gaga y Rihanna nominadas [FOTOS]

Grammy 2012: Lady Gaga y Rihanna nominadas. El Nokia Theatre de Los Ángeles en California será el escenario donde tenga lugar la gala de entrega de la 54ª edición de los Premios Grammy 2012 de la música internacional. El gran triunfador de la noche fue el rapero Kanye West, que obtuvo siete nominaciones. Lady Gaga, Rihanna, Adele, Bruno Mars y Foo Fighters compiten en la categoría de Álbum del Año.

por en Conciertos, Cultura, Ocio, Rihanna, Katy Perry
Última actualización:

    Grammy 2012: Lady Gaga y Rihanna nominadas. Junto a cantantes como Adele, Katy Perry, Kanye West, Bruno Mars y Foo Fighters, Lady Gaga y Rihanna fueron las protagonistas de una noche cargada de espectáculo, buena música y mejor ambiente. Aunque sin duda, el número uno de la gala fue el rapero Kanye West, que obtuvo siete nominaciones a los Grammy gracias a su disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy, pese a que entre ellas no está incluida la de Mejor Álbum. La edición número 54 de estos premios de la música internacional se celebrará el 12 de febrero del próximo año.

    Si el gran triunfador de la noche fue Kanye West, la segunda de la lista fue la cantante británica de soul, Adele. Una mujer que ha revolucionado en muy poco tiempo el panorama musical y que muy merecidas son las seis nominaciones que obtuvo, entre ellas la de Disco del Año y Canción del Año por su Rolling in the Deep. Mismo número de menciones lograron Bruno Mars y la banda de rock estadounidense Foo Fighters, compitiendo frente a la artista inglesa por la categoría de Mejor álbum del Año.

    El escenario de las nominaciones fue el Nokia Theatre de Los Ángeles en California, espacio que compartió con la pasada entrega de los American Music Awards, donde por su alfombra roja también se vieron muchas caras conocidas y nominadas, además, a estos próximos Premios Grammy.

    Si los Óscar son al cine, los Grammy a la música. Se trata de los premios más importantes que se otorgan cada año a los mejores cantantes y grupos revelación del panorama musical mundial.

    78 son las categorías totales en las que se nomina, entre las que cabe destacar Artista revelación, Grabación del año, Mejor grabación dance, Mejor interpretación de un artista pop, o Mejor álbum rock, entre otras.

    Lady Gaga, con dos nominaciones, siempre es una gran apuesta, tanto por su imagen como por sus temas musicales. Ya fue reina en las nominaciones de los Premios MTV Europeos 2011, pero para los Grammy 2012 cuenta con una competidora que va pisando muy fuerte en esta alfombra roja: Rihanna, con cuatro nominaciones, entre ellas por dos de sus temas a la categoría de Mejor colaboración rap.

    Sea quien sea la ganadora del Grammy, las dos divas del pop, que siempre sorprenden con sus actuaciones y puestas en escena, lo harán una vez más en la gala de entrega de los premios.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosCulturaOcioRihannaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares