Navidad 2016

Grammy Latinos 2012: Los mejores de la música se reúnen en Las Vegas [FOTOS]

Grammy Latinos 2012: Los mejores de la música se reúnen en Las Vegas [FOTOS]

Grammy Latinos 2012: Los mejores de la música se reúnen en Las Vegas. Los premios más famosos de la música latina acogieron a muchos artistas de nuestro país, entre los que destacó David Bisbal.

por en Conciertos, Cultura, Ocio, Grammy Latino
Última actualización:

    Grammy Latinos 2012: Los mejores de la música se reúnen en Las Vegas. Durante la noche de ayer se celebró en la ciudad del pecado la gala de los premios de música latina más importantes de la actualidad, los Grammy Latinos, y por allí pasaron numerosas caras conocidas de nuestro país, como el almeriense David Bisbal, que a pesar de que su novia no pudo acompañarle, se llevó una gran alegría al conseguir uno de los galardones, con el que junto a Paco de Lucía, se convirtió en uno de los vencedores de la noche, entre otros como el colombiano Juanes o Jesse & Joy, que se fueron a casa con 4 premios.

    La ciudad de Las Vegas fue el escenario elegido para celebrar durante la pasada noche la gala de los Grammy Latinos 2012, y allí acudieron las mejores estrellas de la música de habla hispana a nivel internacional.

    Entre ellos pudimos ver a numerosos personajes de nuestro país como el almeriense David Bisbal, que acudió en solitario sin la compañía de su novia Raquel Jiménez, con quien finalmente se quedará en Barcelona a vivir, y se convirtió en uno de los ganadores de la noche al recibir el Grammy al Mejor álbum vocal pop tradicional, por su disco ‘Una noche en el Teatro Real’.

    El cantante no pudo contener la emoción y declaró: “Estoy muy emocionado. Es un disco más tranquilo y comedido, con reflexiones y homenajes a la cultura latina, la más bonita que hay”, añadiendo: “Es un reconocimiento tras el que llevaba muchísimo tiempo y me lo quería llevar a mi oficina de Almería”.

    Además David Bisbal habló sobre su próximo disco: “Quiero acercarme al pop sin perder la esencia de este concepto acústico que me ha llevado a grandes lugares”, y también compartió su alegría en Twitter: “¡Una noche rodeado de amigos con el mejor final posible! ¡Un sueño volver a ganar un Grammy Latino con una noche en el Teatro Real! ¡Va dedicado a todo el equipo!”.

    Por la alfombra verde también pasaron otros muchos rostros conocidos de nuestro país como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, que estrenó hace unas semanas su nuevo single ‘El beso’, Enrique Bunbury, Sergio Dalma, Antonio Orozco, o bellezas como Shaila Dúrcal, Bebe, Pasión Vega, Luz Casal, Beatriz Luengo y Diana Navarro.

    El guitarrista Paco de Lucía se llevó el Grammy al mejor álbum de música flamenca por su disco ‘En vivo conciertos España 2010’, y a pesar de que no pudo asistir al evento, su hijo Francisco salió a recoger este reconocimiento, diciendo: “Estoy muy contento por el flamenco, por la música española y por mi familia”.

    El colombiano Juanes logró batir récords convirtiéndose en el artista con más Grammys en su haber tras sumar otros 2 a su larga lista, y sin duda, el grupo vencedor de la noche fueron Jesse & Joy, con 4 galardones.

    Una noche que muchos artistas latinos no podrán olvidar.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosCulturaOcioGrammy Latino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares