Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Aless cae en las redes de Noemí [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aless cae en las redes de Noemí [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aless cae en las redes de Noemí. Parecía que todo estaba roto entre la canaria Noemí y el italiano Alessandro, pero la nueva convivencia entre ambos ha hecho la surfista intente un nuevo acercamiento acurrucándose con el futbolista.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Aless cae en las redes de Noemí. Parecía que tras ver las imágenes de Noemí en Brasil con Fael, Alessandro no quería volver a saber nada de la canaria. Pero desde que ésta fuera la elegida +1 por Pepe y entrara de nuevo a la casa, la cosa entre ellos empezó estando tensa, pero poco a poco se ha ido relajando, hasta tal punto, que la canaria ha pasado a la acción haciendo todo un ataque de acoso y derribo al italiano. Él, en un primer momento se ha mostrado impasible y un poco frío, pero lo que ha pasado entre ellos ha sido muy fuerte y poco a poco se ha dejado hacer.

    Desde que Noemí fue la elegida +1 de Pepe para acompañarle en la final y entró de nuevo en la casa, todas las miradas estaban puestas en ella y Alessandro, que empezó con un frío saludo cuando la canaria volvió a pisar la casa de los finalistas.

    Pero poco a poco la cosa se ha ido relajando y la ex pareja ha vuelto a hablar, dejando claro todo lo que se ha interpuesto entre ellos, sobre todo las tórridas imágenes de Noe con Fael en Brasil, que tuvo que ver el italiano cuando acudió al plató para conocer que era el primer finalista de esta edición de Gran Hermano 12+1.

    Parecía que la pareja estaba rota y que no había posibilidad de reconciliación, pero la entrada de Noemí junto a Pepe a la casa de los finalistas, comenzó con una tensa relación entre ambos, que se ha ido aflojando poco a poco.

    Todo esto puede tener que ver con que el italiano habría pedido perdón a Noe, por aplaudir cuando Hugo en su despedida pidió a la canaria que fuera más clara cuando dijera las cosas.

    Tanto se ha aflojado, que ayer estando el italiano tumbado en un sofá, acudió Noemí y se acurrucó junto a él comenzando a hacerle todo tipo de caricias, arrumacos y besos en el cuello. La canaria, agarrada como una lapa a Aless le decía frases como “¿No me quieres abrazar?”, pero ante la impasibilidad del italiano, le llegaba a espetar que no tenía sangre ni nada.

    Pero Noemí no se achanta, y ante la frialdad del italiano, pasa al ataque subiéndose encima de él y comiéndoselo a besos, a lo que Aless la contesta: “Eres peor que Torso cuando se volvía loco”.

    Visto que Aless comienza a bromear, Noemí no desaprovecha la ocasión y sigue intentando conquistar a su mosquetero mientras ríe y se aplica a fondo con el acoso y derribo. La surfista le vuelve a pedir que la abrace, pero el italiano no está por la labor, por lo que se acaba levantando y saliendo del salón, poniendo distancia entre ambos.

    Pero Noe es una chica que no debe aceptar un no por respuesta, porque tras dar una vuelta por la casa, Aless entra en la habitación y la canaria no espera para realizar su segundo ataque, esta vez delante de los sorprendidos ojos de Dani, Pepe, Marta y Ari. Al final, tras la insistencia de Noemí, ambos acaban en el suelo, a lo que Ari comenta: “no sé que pastilla te darán, Noe, pero yo quiero una igual”.

    Por supuesto, este nuevo acercamiento en la que ha sido la pareja de GH 12+1 no ha dejado impasibles a sus compañeros de encierro que no han dudado en comentar que Aless y Noe volverán a caer.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares