Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Aless descubre las mentiras de Noe y se va con Marta [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aless descubre las mentiras de Noe y se va con Marta [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aless descubre las mentiras de Noe y se va con Marta. Alessandro tuvo una gala de lo más agridulce. Tras los engaños de Noe volvió a la casa como primer finalista con Marta.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Aless descubre las mentiras de Noe y se va con Marta. El concursante italiano de esta edición del programa, Alessandro, ha sido el primer finalista elegido por la audiencia de uno de los programas más vistos de Telecinco. El italiano estuvo engañado pensando que era el expulsado casi hasta el final del programa, en el que pudo ver los esperados vídeos de Noemí durante su estancia en Brasil, a los que reaccionó de una manera bastante dura con la canaria, al haberse sentido ridiculizado por ella a su vuelta. Ale eligió a Marta para que le acompañe hasta el final del concurso, quien opta a otro premio si el futbolista resulta ganador.

    Alessandro, uno de los concursantes más queridos de esta última edición de Gran Hermano, fue anoche elegido por la audiencia para ocupar el primer puesto de la final.

    El concursante italiano acudió a la sala de expulsión con los demás “nominados”, y al escuchar su nombre, se llevó una gran sorpresa que pudimos notar en su gesto de tristeza. Ale llegó a plató para ser entrevistado por Mercedes Milá, como cualquier concursante, pero éste se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de la edición.

    Como era de esperar, tras calentar motores, Ale se esperaba lo que iba a pasar, pero antes de ver las polémicas imágenes, Noe, con la que mantuvo un romance lleno de ‘edredonings’ tuvo la oportunidad de poder hablar con él y explicarle por qué le había mentido durante todo el tiempo dentro de la casa. La canaria se quiso defender diciendo: “No quise hacerte daño porque lo nuestro se había vuelto más fuerte que antes, y no quería perderte”.

    Tras sus explicaciones, Alessandro no quiso mirarla a la cara, y mucho menos después de ver las imágenes de la canaria con Fael durante su estancia en el Big Brother Brazil.

    En uno de los vídeos, Noe le dijo a Fael: “Te doy mi corazón”, a lo que el italiano, bastante acertado por su parte, le recriminó: “¿cuántos corazones tienes para darle a la gente?”, recibiendo el aplauso del público y concluyendo con un escueto: “No me hables más”.

    Tras este mal momento, el atractivo italiano recibió la mejor de las noticias, con la que ya no pudo más y rompió a llorar: Se ha convertido en el primer finalista de esta edición, pudiendo escoger a uno de los expulsados, que entraría con él a otra casa distinta, y si resulta ganador, recibiría un premio de 20.000€.

    Al italiano el nombre de Noe no se le pasó ni por un momento por la cabeza, y tras pensarlo mucho, decidió que la afortunada sería Marta.

    Por otro lado, los nominados durante estos días para llegar a la final son Hugo, María y Dani. El próximo jueves sabremos quién será el que acompañará a Alessandro y a Marta, en la nueva ‘Casa de los finalistas’.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares