Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Aless y Noe, frío reencuentro en Guadalix [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aless y Noe, frío reencuentro en Guadalix [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aless y Noe, frío reencuentro en Guadalix. Gran Hermano no deja de sorprendernos y es que ahora, con la elección inesperada de los finalistas de Gran Hermano y la elección de estos de alguno de sus compañeros hemos podido volver a vivir un reencuentro esperadísimo: el de Noemí y Alessandro.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Aless y Noe, frío reencuentro en Guadalix. No sabíamos si íbamos a ver a Noemí anoche en la gala de Gran Hermano por sus problemas de salud derivados de la gran crisis de ansiedad que sufrió hace unos días por los disgustos ocasionados por su encuentro con Aless, sin embargo no solamente la vimos en plató sino que además con la elección de Pepé por el público como tercer finalista, Noemí se volvió a convertir en otra nueva concursante y de nuevo volvió a verse las caras con su ex. El italiano por su parte que no esperaba encontrarse con ella no pudo contener la risa nerviosa del momentazo tan inesperado que estaba viviendo.

    Anoche Gran Hermano nos volvió a sorprender, no solamente porque los que se creen finalistas como María, Hugo y Sindi no lo son realmente, sino porque la elección de Pepe como tercer finalista ha traído consigo más de un comentario.

    Como bien sabéis, en este Gran Hermano 12+1 todo está dado la vuelta y las galas al parecer, de forma imprevista, también lo están.

    Anoche salió elegido como tercer finalista Pepe y como ocurrió en el caso de Aless y Dani, los otros dos finalistas, tuvo que elegir a una persona que compartirá parte del premio en caso de que éste saliera elegido ganador.

    Pepe eligió a Noemí, pero ¿la eligió por voluntad propia o porque la persona que le representa se lo indicó? La verdad que cuando decidió elegirla, Pepe no supo ni decir su nombre, por eso ahí queda la duda.

    Desde luego este Gran Hermano ha estado marcado prácticamente desde el principio por la relación de Aless y Noemí dentro de la casa. Han sido el punto de mira de las últimas semanas.

    El momento más esperado de esta edición del reality se produjo hace unos días cuando por fin, Aless pudo ver qué es lo que realmente hizo Noe en Brasil con Fael. En ese momento el italiano confirmó sus sospechas y pudimos conocer el dolor verdadero que le produjo esa situación. Por este motivo, Noemí sufrió una crisis de ansiedad que acabó con el ingreso de la tinerfeña en el hospital.

    Anoche Noemí reapareció y pudo ver los vídeos de Aless comentando a su amiga Ari sus opiniones con respecto a ella. Si algo sacamos en claro es que Aless está sumamente dolido y que pese a recalcar en numerosas ocasiones que él no sentía nada especial por la tinerfeña, su dolor parece indicar lo contrario.

    Ari, que echó un capote a su amiga, le comentó al finalista que la tinerfeña es buena niña y que lo hizo por no perderlo. Finalmente Aless indicó que la perdonaba pero que no olvidaba, y que es probable que no pudieran tener ni una relación de amistad fuera.

    Lo que Aless no sabía era que volvería a ver a Noe mucho antes de lo que él esperaba, y ese momento se produjo anoche. El reencuentro fue desde luego muy frío, cuando Noemí entró en la casa Aless se encontraba picoteando algo de la cocina y no pudo reprimir una sonrisa nerviosa al ver a la tinerfeña y saber que iba a compartir con ella el resto del programa.

    Mientras el resto de compañeros saludaban y abrazaban a la recién incorporada concursante, especialmente Ariadna quien la colmó de besos y abrazos para tranquilizarla, Aless se dedicaba a hablar con Pepe y enseñarle la casa.
    Finalmente se produjo el momento en que Noe se acerca y le da dos besos, bastante fríos y sin aparente sentimiento. Posteriormente y con los ánimos más calmados ambos estaban sentados en el sofá y Noe le dio una pulsera que por lo visto debía ser de Alessandro. En ningún momento la surfera pudo mirar a los ojos a su ex quien con aparente tranquilidad recibió el accesorio.

    Desde luego que a Aless se le está poniendo el concurso muy cuesta arriba en estos momentos ya que si muchas personas creen que su relación con Noe le ha llevado hasta la final, la forma en que ahora discurra su relación será el detonante para que él sea o no el ganador de Gran Hermano 12+1.

    829

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares