Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí, edredoning completo [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí, edredoning completo [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí, edredoning completo. La pasión ha tomado el protagonismo en Gran Hermano después de que Noemí y Alessandro consumaran su edredoning. Las reacciones han sido muy variadas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí, edredoning completo. Alessandro y Noemí forman la pareja más desinhibida de la nueva edición de Gran Hermano. Después de pasar por muchas fases, incluyendo la del rechazo de la canaria, parece que el italiano la ha conquistado del todo. Ya habían protagonizado varios edredoning, alguna que otra siesta juntos, y, como se suele decir, “pasó lo que tenía que pasar”. La canaria y el italiano dieron rienda suelta a su pasión bajo el edredón y esta vez no le pusieron freno. Las reacciones entre los concursantes que se han enterado han sido muy diversas y van desde la sorpresa hasta los celos.

    La semana pasada se suscitaba la polémica por su primer edredoning y ahora han vuelto a convertirse en los protagonistas de la casa de Guadalix con su edredoning “definitivo”. La química que hay entre la surfista y Alessandro era evidente desde hacía mucho tiempo y, finalmente no han podido contener su pasión.

    Lo que empezaba como un nuevo edredoning iba subiendo de tono por momentos, tanto que Mary Joy, que se encontraba durmiendo en la misma habitación, tuvo que irse al escuchar los sonidos que provenían de la cama que compartía la pareja.


    A la mañana siguiente, Noemí no pudo por menos que contárselo a su confidente Ariadna: “anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente” La maquilladora no pudo evitar su sorpresa cuando la canaria se lo confesó y se quiso asegurar, pregúntandole si “hubo tema del que quema”, a lo que Noemí le dijo que sí sin poder disimular su alegría y zanjando todas las dudas.

    La reacción de Mary Joy, una de las nominadas de esta semana, fue algo distinta. A la mañana siguiente le dijo al italiano que no iba a volver a “darle sobras”, haciendo referencia a la comida. Alessandro comentó la extraña actitud de la filipina y de Ochoa hacia él con Noemí y esta la achacó a los celos.

    Entre este nuevo acontecimiento y las rencillas que han provocado las nominaciones en positivo de esta semana, como por ejemplo el enfado de Ochoa con Ariadna, estos días van a ser muy tensos en la casa de Guadalix.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares