Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Ariadna y sus fotos más sensuales [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Ariadna y sus fotos más sensuales [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Ariadna y sus fotos más sensuales. Ariadna va camino de convertirse en la concursante más polémica de Gran Hermano. Después de expresar su atracción por Hugo, han salido a la luz unas fotos en las que sale sin ropa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Ariadna y sus fotos más sensuales. Después de casi dos semanas de reality, ya hay una firme candidata para convertirse en la concursante más polémica de la edición 12+1 de Gran Hermano. Ariadna se expresa sin ningún tapujo dentro de la casa, ha manifestado ya su interés por Hugo, otro de los concursantes, y ahora ha vuelto a convertirse en protagonista cuando han salido a la luz unas fotografías en las que sale con unas poses muy sugerentes. El encargado de informar de la existencia de estas instantáneas y colgarlas en su blog ha sido el colaborador de “Sálvame” y ex concursante de este reality Kiko Hernández.

    El programa “Sálvame” y, en concreto, su colaborador Kiko Hernández han sido, de nuevo, los encargados de sacar a la luz el pasado de alguno de los personajes del reality. En este caso, el objetivo ha sido Ariadna, conocida como “la de los tatuajes” por la audiencia. Kiko sacaba a la luz en su blog, “el confesionario de Kiko” unas fotos muy sugerentes.

    Las imágenes, aunque artísticas y muy cuidadas, dejan poco a la imaginación. La maquilladora aparece con una actitud muy provocadora y sensual y nos muestra un cuerpo plagado de tatuajes y un rostro adornado con piercings y excesivo maquillaje.

    Ariadna es ya la concursante que está dando “más juego” fuera de la casa. No ha ocultado su atracción por Hugo, a pesar de ser por todos conocido que el leridano tiene novia fuera de la casa. Ambos concursantes han demostrado que entre los dos hay muy buena química y Ariadna les ha confesado a sus compañeros más afines que le gusta la relación que tiene con él, aunque Hugo parece que no la ve como algo más que una amiga.

    Con la aludida presente, y antes las especulaciones de sus compañeros, Hugo se mostró rotundo en la visión que tiene de Ariadna: “Como muy amiga sí, pero como novia no la veo. Si veis a mi novia no tiene nada que ver con ella, es una chica muy fina. Vamos que yo de fino no tengo nada tampoco, pero son muy diferentes”. Los partidarios de la pareja guardan la esperanza de que “el roce” consiga hacer el cariño y estos dos concursantes acaben juntos.

    Esta edición de Gran Hermano está siendo una de las más polémicas. A estas fotos se les une la inhabilitación por parte de la Iglesia del cura concursante y el que a pocos días de haber empezado la convivencia, dos concursantes fueron pillados juntos en la cama. A este ritmo, podemos estar seguros de que nos queda mucho reality por ver.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares