Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Aris, Pepe y Mary Joy, nominados de esta semana [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aris, Pepe y Mary Joy, nominados de esta semana [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aris, Pepe y Mary Joy, nominados de esta semana. El concursante de eBay, el bailaor y la filipina son los elegidos por sus compañeros para ser los candidatos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Aris, Pepe y Mary Joy, nominados de esta semana. Una vez más, los concursantes de Gran Hermano han elegido quiénes quieren que abandonen la casa de Guadalix. Mercedes Milá anunciaba en “Gran Hermano: Última Hora” que los nominados eran Aristidín, el concursante que entró la semana pasada, Pepe, el bailaor y Mary Joy, la concursante de origen filipino. Ninguno de los tres se ha mostrado sorprendido al conocer su nominación, aunque tampoco quieren convertirse en el tercer expulsado de la casa de Gran Hermano en la gala del próximo jueves.

    Después de las nominaciones de la semana pasada, los seguidores del programa esperaban que Noemí o Ariadna repitieran nominación, pero no fue así. Ambas suspiraron aliviadas cuando Merceder Milá dio a conocer los nombres de los candidatos para abandonar la casa.

    • Aris: El concursante más reciente, que pagó 69.100 euros por su plaza en Gran Hermano, no ha sabido integrarse entre sus compañeros y estos tampoco se lo han puesto fácil. Todos miran con recelo al bilbaíno desde que entró en la casa y prueba de ello es que, excepto Vero, los concursantes nominaron en bloque al “nuevo”. La causa que adujo la mayoría fue la pelea que tuvo con Pepe, en la que casi llegan a las manos.
    • Pepe: El bailaor ha sido, desde el principio, uno de los concursantes que más roces ha ocasionado. Esta semana explotó y tuvo una fuerte discusión con Aris, lo que le ha valido la nominación de sus compañeros. Los votos provienen sobre todo de la población masculina de la casa, ya que ha conseguido mantener buenas relaciones con las féminas del concurso.
    • Mary Joy: La concursante de origen filipino ha sido nominada, aunque guarda buena relación con casi todos los concursantes.

      El motivo principal ha sido que pasa gran parte del día durmiendo, por lo que no colabora en la casa. Esa fue la razón que esgrimieron casi todos.

    Después de las nominaciones seguro que la actitud de estos tres concursantes cambia para tratar de convencer al público de que merecen seguir dentro de la casa. Pero habrá que esperar al jueves para ver quién se convierte en el tercer expulsado de Gran Hermano 12+1.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares