Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Aris sale de la casa y entra Marta [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aris sale de la casa y entra Marta [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Aris sale de la casa y entra Marta. La cuarta gala de Gran Hermano ha dejado un concursante menos, Aris, y una nueva incorporación a la casa, Marta. Ha sido la gala más polémica de las cuatro que se han celebrado.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Aris sale de la casa y entra Marta. La cuarta gala de Gran Hermano estuvo cargada de sorpresas. La audiencia decidió que fuera Aris quien abandonara la casa de Guadalix de la Sierra y poco después fue testigo de la entrada de una nueva concursante “+1”, Marta, procedente de Albacete. Además, también se produjeron acusaciones cruzadas entre los dos concursantes nominados, Aris y Pepe, quienes, ni al verse al borde de abandonar el concurso, pudieron aparcar sus diferencias. También Mercedes Milá protagonizó uno de los momentos de la noche cuando recriminó al nuevo expulsado su actitud.

    Se ha ido un concursante de la Casa de Gran Hermano, pero entra otra. La cuarta gala del concurso comenzaba con los tres nominados, Pepe, Aris y Mary Joy, reunidos y muy nerviosos por conocer el veredicto del público.

    Mercedes Milá comunicó a la filipina que era la concursante salvada por la audiencia y una furgoneta recogió a los otros dos para llevarlos al plató del concurso.

    Ese lugar fue el escenario donde se desarrollo la mayor parte de la cuarta gala de Gran Hermano 12+1, que tuvo tres protagonistas fundamentales:

    • Aristidín: La audiencia decidió que fuera él el tercer expulsado de la casa y al bilbaíno lo quedó más remedio que resignarse a aceptar la decisión. A pesar de haber pagado 69.000 euros por entrar al concurso, afirmó que no se arrepiente de nada, “si hago algo lo hago de corazón”. Durante la gala siguió acusando a Pepe de ser un maltratador, debido a la mala actitud hacia Torso, el cachorro que convive con ellos en la casa y a quien Aris dirigió su despedida más cariñosa.
    • Mercedes Milá: La presentadora del popular reality, en su actitud habitual de no morderse la lengua a la hora de decir nada, recriminó a Aris que hubiera dicho que no había visto nunca Gran Hermano, llegando a decirle “¡Se te va la pelota!”. Criticó también su hipocresía con los miembros de la casa y se enfadó especialmente cuando Aris utilizó la palabra “maltratador” para dirigirse a Pepe, pues según la presentadora ha “ utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el mal trato es otra cosa”.
    • Marta: Es la nueva concursante “+1”. El dato curioso es que procede de Albacete, una ciudad que nunca ha tenido representantes en Gran Hermano a lo largo de sus más de diez ediciones. La joven se mostró muy ilusionada con su entrada y se definió como “una persona muy especial” y “supersticiosa”.

    Habrá que ver cómo se adaptan los concursantes a la entrada de una nueva compañera y si se calman los ánimos con Pepe ahora que Aris se ha marchado.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares