Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Berta expulsada y líos de parejas [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Berta expulsada y líos de parejas [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Berta expulsada y líos de parejas. La gala de anoche no dejó indiferente a nadie. Los concursantes recibieron la visita de sus familiares y amigos, pero alguno no recibió lo que esperaba.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Berta expulsada y líos de parejas. La Gala de Gran Hermano de anoche, como cabía esperar, fue una de las más emocionantes y emotivas del concurso. Los aficionados de este reality saben que es una gala mítica en todas las ediciones. Una gala que a todos nos hace reír, llorar y emocionarnos por la visita de los familiares a los concursantes de la casa y alguna sorpresa que otra con las parejas que han dejado fuera, como fue el caso de Hugo. Berta, la periodista vallisoletana fue la expulsada tras varias semanas seguidas nominada, pero parece que no logró convencer a la audiencia.

    La gala de este lunes estuvo cargada de sorpresas. Cada concursante recibió una emotiva sorpresa de alguno de sus familiares.

    A todos se nos encogió el corazón cuando a Mercedes Milá se le saltaron las lágrimas al recordar a su padre cuando entraron los amigos de Juan con sus Harley Davinson para llevarle a dar una vuelta en moto fuera de la casa. La presentadora nos sorprendió en su día cuando recién fallecido su padre presentó la gala de esa semana con toda la entereza del mundo. Pero ayer nos demostró que no es de piedra.

    Otro de los momentos más emocionantes fue cuando le tocó el turno a Hugo. Hacía varias semanas que todo el mundo quería ver a la famosa Julia, su novia, después de su extraña relación de amistad con María la jerezana, y saber qué opinaba la novia del concursante. Pero no pudo ser. Le dieron a elegir 3 puertas con los nombres de su madre, su novia y María y él decidió abrir la que llevaba el nombre de Julia.

    Hugo se quedó destrozado al ver que la habitación donde se esperaba a su novia estaba vacía, pero por lo menos Mercedes consiguió que el del Valle de Arán pudiese abrazar a su madre.

    Todos los concursantes recibieron sus sorpresas menos Berta, que fue la expulsada de esta semana. La concursante vallisoletana ha estado nominada desde que llegó, gracias a la falta de relación con los concursantes.

    Por otro lado, las parejas de la casa siguen dando de qué hablar. Desde que el novio de Sindia entró a concursar, Pepe y Marta se quejan porque echan de menos a la andaluza, aunque la relación entre ella y Sergio ya no sea como antes. Mientras tanto, Alessandro ha confesado que ahora es él el que quiere algo más con Noemi, después de retomar su relación al regresar ella de Brasil, donde tuvo otro affaire.

    Después de este mar de emociones los concursantes han cargado las pilas y sólo habrá que esperar para poder ver con qué nos sorprenden esta semana, y quién será el repescado por la audiencia.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares