Navidad 2016

Gran hermano 12+1: Berta la vallisoletana entra pisando fuerte [FOTOS]

Gran hermano 12+1: Berta la vallisoletana entra pisando fuerte [FOTOS]

Gran hermano 12+1: Berta la vallisoletana entra pisando fuerte. Anoche se produjo una nueva expulsión, Ochoa, con el 64% de los votos. Sin embargo, la noche estuvo marcada por la entrada de los dos nuevos concursantes: Dani y Berta. Sobre todo la entrada de esta última que va a movilizar toda la casa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran hermano 12+1: Berta la vallisoletana entra pisando fuerte. Anoche se celebró la sexta gala de Gran Hermano, Mercedes Milá presentó el programa pese a estar pasando unos momentos muy difíciles. Ochoa salió expulsada y entraron dos nuevos compañeros. Dani un joven estudiante de arquitectura y Berta, una joven vallisoletana, que con su arte y belleza no dejo indiferente a nadie. ¿Quieres conocer un poco más acerca de la nueva concursante?


    Dos días después de la muerte de su padre, Mercedes Milá demostró que es una gran profesional y condujo el programa con una entereza espectacular. Nada más comenzar la gala, la periodista, dio las gracias a todas aquellas personas que le habían demostrado su cariño en estos días tan difíciles.

    La gala comenzó con todos los nominados en la sala de expulsiones, pero solamente una, Ochoa, fue la eliminada con el 64% de los votos. La gala también dio lugar a hablar sobre la relación de Hugo y María, pero seguimos sin sacar nada en claro.

    Lo que si tuvimos claro es que las nuevas entradas van a revolucionar Gran Hermano. Dani el estudiante de arquitectura al que no le gustan los frikis y Berta la “nómada” que va a dar mucho juego.

    Berta, la guapa vallisoletana, ha entrado pisando fuerte en la casa de Guadalix de la Sierra. Tiene 28 años y es licenciada en periodismo.

    Nació en Valladolid aunque reside en Valencia. En su video de presentación se la ve una mujer firme, con las ideas claras y que va a por todas. “Lista, dinámica, segura de sí misma y entusiasta” son algunos de los adjetivos que la definen, así como “líder, independiente, ambiciosa, con un gran carácter y que no soporta equivocarse”.

    Se ha definido también como una chica a la que le gustan los retos y, ¿qué mejor reto que entrar en Gran Hermano? Si la casa necesitaba una nueva concursante para darle un giro inesperado, esa es Berta. La chica “nómada en todos los aspectos de su vida” está soltera en estos momentos. Sin embargo, “cuando me enamoro lo doy todo” ha llegado a decir. Le gustan los chicos tatuados, de gimnasio y un poco malotes ¿encontrará el amor dentro de la casa?

    Anoche, en su entrada, pudimos ver no sólamente que es una belleza de mujer, sino que también es una chica extrovertida, con ganas de vivir la experiencia y que va a por todas.

    Estamos seguros de que la nueva concursante, no solo competirá en belleza con María a quien no le va a poner las cosas fáciles, sino que revolucionará toda la casa.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares