Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Berta y Michael, ¿posible pareja?

Gran Hermano 12+1: Berta y Michael, ¿posible pareja?

Gran Hermano 12+1: Berta y Michael, ¿posible pareja? Parece que el policía de Huelva y la periodista vallisoletana se han compenetrado muy bien desde que ella entró en la casa el pasado Jueves.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: Berta y Michael, ¿posible pareja?

    Gran hermano 12+1: Berta y Michael ¿Posible pareja? Parece que Michael, el policía de Huelva, no pierde el tiempo con las chicas de la casa. Algo puede estar surgiendo entre él y Berta, la nueva concursante vallisoletana. Michael ha confesado que la periodista le gusta físicamente y que está muy a gusto con ella, mientras que ella no descarta haber encontrado en su compañero a un “gran amigo”. De momento los dos concursantes pasan mucho tiempo juntos y los dos han reconocido que se compenetran muy bien. El tiempo dirá si pronto podremos ver un nuevo romance en la casa.

    Después de haber tonteado con Mary Joy y decidir que era demasiado joven, entró María en la casa y dijo que le recordaba a su ex novia, por lo que también se interesó por ella hasta que notó que la jerezana tenía claro que su chico era Hugo aunque él tuviese pareja. Después llegó Ari, que le demostró que sentía algo más que amistad por él, e incluso llegó a pensar en relación estable.

    Pero Michael tiene claro que lo suyo con Ari no tiene ningún futuro. Ya dejó claro que no era su tipo y ella ha decidido poner una barrera para “dejar de hacerse películas mentales”, porque aunque Michael no tuviese los mismos sentimientos hacia ella, no quería rechazarle del todo para no hacerle daño, lo que llegó a confundir a la bailarina. Pero el onubense no ha tardado mucho en encontrar a una sustituta.

    El policía no se ha cortado en preguntarle a Berta, la periodista que entró en la casa el pasado jueves, si le gusta alguien de la casa, a lo que ella ha preferido dejarle de momento con la miel en los labios y no responder.

    Pero aunque Michael no reconozca abiertamente que Berta le gusta, le ha confesado a su compañero ‘danonino’: “creo que a Berta le hago tilín”, a lo que no ha dudado en darle la razón. Además Michael le ha pedido que le pregunte a Berta “qué tío le mola de la casa”. Su compañero ha aceptado y además le ha aconsejado que disimule un poco porque se le nota demasiado que le gusta.

    Veremos si con el paso de los días aumenta la complicidad y se confirma la pareja en la casa más famosa de la televisión.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares