Gran Hermano 12+1: Cristian expulsado y gala llena de sorpresas [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Cristian expulsado y gala llena de sorpresas. Los familiares mandaron su apoyo a los concursantes a través de unos vídeos tan emotivos, que hasta Hugo se emocionó.

  • Comenta
Gran Hermano 12+1: Fotos de la gala 15

Gran Hermano 12+1: Cristian expulsado y gala llena de sorpresas. La gala de anoche del reality más famoso de la televisión cogió desprevenidos a los concursantes. Muchos estaban en pijama y algún otro, como Hugo, metido en la cama. Pero el show debe continuar, y aunque sea sin ponerse guapos, los concursantes protagonizaron una de las galas más emotivas, gracias a los vídeos que les mandaron sus respectivos familiares a cada uno, como contraprestación al deseo que pidió Dani de ver uno de su familia. Cristian fue el expulsado por la audiencia, tras haberlo pedido insistentemente en las últimas semanas.

  • Cristian emocionado en el plató
  • María discutiendo con Noe
  • Pepe y Sindia discutiendo
  • María emocionada

Dani, el estudiante de arquitectura, y primer concursante de Burgos, fue el responsable de que ayer les dieran a todos una sorpresa sus respectivas familias con vídeos mostrando su apoyo a cada uno. Esto provocó más de una lágrima a los concursantes, quienes gastaron una pequeña broma al burgalés diciéndole que la contraprestación a su deseo había sido muy dura, por lo que hicieron al chico pasar un mal rato.

Otro de los protagonistas de la gala fueron las discusiones entre Pepe y Sindia, y la fuerte discusión que tuvieron María y Noe en la fiesta del viernes por la noche, donde la canaria casi abandona la casa.

Hugo y Alessandro también están dando mucho de qué hablar. Ambos protagonizan constantemente escenas cariñosas con sus respectivas chicas, pero los dos tienen claro que no quieren nada serio con ninguna. Noe declaró que ahora su misión es enamorar al italiano, y María no lo tiene tan claro, cuando días antes el del Valle de Arán dejó a su novia vía confesionario.

Mercedes Milá aprovechó el momento de gran audiencia para hablar de los elefantes, tras las duras críticas que dirigió hacia el Rey Don Juan Carlos, a quien visitaron los Príncipes en el hospital tras su caída, por las cacerías que practica, que incluso llegó a pedir al Jefe del Estado en su blog la abdicación.

Cristian fue expulsado de nuevo por la audiencia, tras pedirlo insistentemente a causa de que no se sentía querido por sus compañeros de la casa de Guadalix, por lo que no le cogió por sorpresa. En su segunda entrevista, no tan polémica como la primera, al entrenador le pusieron el vídeo de su familia, lo que le hizo caer alguna lágrima.

Una gala llena de emociones y llantos, mezclados con disputas, amores y desamores. El tiempo lo aclarará todo.

  • Cristian emocionado en el plató
  • María discutiendo con Noe
  • Pepe y Sindia discutiendo
  • María emocionada

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba