Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Dani segundo finalista y nominaciones [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Dani segundo finalista y nominaciones [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Dani segundo finalista y nominaciones. El concursante de Burgos fue elegido segundo finalista, eligió a Ari como +1, y ahora todos los demás se juegan su pase a la final.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Dani segundo finalista y nominaciones. La gala de anoche estuvo cargada de risas y buenos momentos gracias a Dani, el concursante de Burgos que no paró de hacernos reír a todos en su entrevista, y es que la audiencia le ha votado para ocupar el puesto de segundo finalista junto a Alessandro de esta edición. Cuando mercedes le dio la noticia, después de pasarlo fatal por sus carcajadas constantes, a Dani le dio un “subidón” y empezó a saltar y a gritar como un loco. Tras este momento, el estudiante de arquitectura eligió a su amiga Ariadna para que le acompañe como ganadora +1.

    La gala 20 de esta edición de Gran Hermano dejó a todos con un buen sabor de boca y lágrimas en los ojos de reír. Dani, el primer concursante de Burgos del programa, fue elegido segundo finalista y como le pasó a Alessandro, no conoció la noticia hasta el final de la gala.

    Desde su entrada en la casa como reserva, el concursante de 19 años ha vivido intensamente todo el programa. Su primera semana la pasó con Berta , la concursante que entró pisando fuerte, en una caravana, a la que llamó falsa y confesó a Mercedes durante la entrevista: “Yo hubiera mantenido el pacto con Berta, pero ella me dio, no una, sino cuatro puñaladas”, la vallisoletana después se intentó explicar del por qué de sus nominaciones al burgalés, pero Mercedes tampoco le dio oportunidad.

    Dani además ha sido el único que ha conseguido sacar a Hugo de sus casillas, haciéndole mostrar sus dos caras. Juntos han protagonizado escenas bastante acaloradas, y casi todas mientras estaban de fiesta y llevaban unas copitas de más, pero el del Valle de Arán, no se sabe si sinceramente o por estar a un paso de la final le dijo ayer durante su despedida: “Si alguna vez te he hecho daño quiero decir que lo siento muchísimo”.

    Tras una divertidísima entrevista, Mercedes le comunicó que en realidad era el segundo finalista, y él, tras un ataque de locura momentáneo confesó: “Es el día más feliz de mi vida.

    Más que cuando me dieron la nota de selectividad”.

    El burgalés eligió a Ari para que le acompañe hasta el final, y opte al segundo premio si él resulta ganador. Cuando ambos llegaron a la casa y Marta vio que era Dani el elegido, se alegró muchísimo, tras la estupenda relación que habían tenido dentro de la casa.

    Por su parte, los demás concursantes nominaron por última vez dos a dos, y ahora los cuatro se juegan su pase a la final. Los ex concursantes apuestan por Pepe, pero tendremos que esperar hasta el próximo lunes para saberlo.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares