Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: David abandona la casa de manera inesperada

Gran Hermano 12+1: David abandona la casa de manera inesperada

Gran Hermano 12+1: David abandona la casa de manera inesperada. El concursante valenciano David, aspirante a bombero, ha decidido abandonar al casa por voluntad propia, alegando motivos personales que no ha aclarado, pero no importándole pagar la sanción que impone el programa de Telecinco.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: David abandona la casa de manera inesperada

    Gran Hermano 12+1: David abandona la casa de manera inesperada. Ya tenemos el primer abandono voluntario en la casa de Guadalix de la Sierra. Y este ha sido el caso de David, aspirante a bombero, que no ha aguantado más y ha pedido en el confesionario sin importarle la sanción económica por parte del programa. Esto tan solo unas horas después de la última expulsión del programa, Aris, el concursante que había pagado casi 70.000 euros por entrar a participar. David ha hecho la maleta en veinte minutos, y tras despedirse de sus compañeros que aún no se lo creían, ha abandonado definitivamente la casa.

    Ayer la casa de Gran Hermano despidió al concursante Aris y dio la bienvenida a una nueva concursante, Marta. Pero hoy ha sido otro el concursante que ha salido por la puerta de esta casa, y este ha sido el valenciano David, que ha decidido abandonar la casa por voluntad propia.

    David ha reconoce que llevaba dos días fastidiado y hasta había pedido a sus compañeros que lo nominaran para ser expulsado por la audiencia, pero al final, por motivos personales que no ha aclarado, ha elegido irse a pesar de la sanción económica que supone dejar la casa.

    Y es que Telecinco creó en su momento una especie de multa contra quienes quisieran abandonar voluntariamente la casa, pero esta cantidad de dinero no ha sido un impedimento para David, que a pesar de todo asegura que si fuera necesario pediría un crédito para pagarlo.

    Una vez que anunció su decisión de abandonar la casa a la dirección, le dieron 20 minutos para hacer sus maletas y despedirse de sus compañeros, que aún no se creían que el aspirante a bombero fuera a irse. Pero les ha quitado todas las dudas aclarándoles que nunca jugaría con eso y que era totalmente cierto que no seguía participando en el concurso.

    David estuvo nominado la primera semana de programa, en la que resultó expulsada Zulema pero él estuvo a punto al ser el segundo con más votos. De momento, no sabemos los motivos definitivos por los que ha tomado esta decisión, pero seguro que el próximo lunes en el programa presentado por Mercedes Milá, GH Última Hora, nos contará por qué no ha querido continuar en Gran Hermano.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares