Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Edredoning entre Noemí y Alessandro [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Edredoning entre Noemí y Alessandro [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Edredoning entre Noemí y Alessandro. El concursante italiano y la surfista de Lanzarote han sido los primeros habitantes de la casa de Gran Hermano en ser pillados debajo del edredón.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Edredoning entre Noemí y Alessandro. La canaria y el italiano han sido los primeros protagonistas de una de las escenas tradicionales de todas las ediciones de Gran Hermano: el edredoning. Después de tontear mucho durante los últimos días y de dormir alguna que otra siesta en la misma cama, Noemí y Alessandro han ido un poco más allá. Después de la fiesta del viernes, los dos concursantes decidieron pasar la noche juntos y subió considerablemente la temperatura de la casa de Guadalix. Queda todavía mucho programa y habrá que ver si esta relación se consolida.

    En los últimos días, la actitud entre Noemí y Alessandro ya hacía predecir a la gente de dentro y fuera de la casa que, tarde o temprano, iba a suceder algo entre ellos. Era cuestión de tiempo que el concursante italiano y la surfista acabaran juntos debajo del edredón, ya que ya habían compartido muchos momentos juntos, como una siesta algo subida de tono la semana pasada.

    La fiesta que tuvo lugar el viernes, con striptease incluido, y el alcohol hicieron que los concursantes perdieran la vergüenza o las pocas dudas que les quedaban y tomaran la decisión de pasar la noche juntos. Fue la propia canaria la que invitó a Alessandro a ir a dormir a su cama, a pesar de que era la que se mostraba más reacia a los acercamientos.

    El italiano, que no había ocultado su interés por ella desde que entraron en la casa, no dudó ni un instante y aceptó encantado su proposición.

    Sus propios compañeros no se han extrañado de esta situación, ya que hace pocos días hablaban sobre ellos y, por ejemplo, Michael decía: “De esta semana no pasa que se líen”, aunque los otros concursantes les daban un poco más de tiempo. Lo cierto es que a nadie le ha parecido raro que sean ellos los que hayan sido pillados en el primer edredoning.

    Las reacciones después de esa noche han sido muy distintos. Por su parte, Noemí, que estuvo nominada la semana pasada, ha dicho que ningún chico de la casa le gusta más que otro y que a día de hoy no ve una relación con Alessandro. A pesar de ello ha dejado una puerta abierta cuando en el confesionario ha dicho: “Quizá en un mes…”. El italiano, sin embargo, ha vuelto a reconocer su atracción por la concursante de Lanzarote y ha dicho que ella es la única chica con la que hay peligro de que “pase algo” y se ha mostrado muy contento después de la noche del viernes.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares