Gran Hermano 12+1: Falsa final y una cuarta plaza para María o Sindi [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Falsa final y una cuarta plaza para María o Sindi. La última gala de Gran Hermano ha sido una de las más confusas de todo el programa, con la salida de Hugo, que no se esperaba nada de lo sucedido.

  • Comenta
Gran Hermano 12+1: Fotos de la falsa final

Gran Hermano 12+1: Falsa final y una cuarta plaza para María o Sindi. La dirección del programa comenzó repartiendo palomitas y refrescos a los concursantes de la casa nueva, porque iban a ser espectadores de la primera falsa final de la historia del reality, y terminó con Hugo fuera de la casa, tras una fría despedida, y Pipi y María solas en la casa nueva esperando que la audiencia elija a la cuarta finalista. Una gala llena de líos y sorpresas, que apunta que el programa ya no sabe qué hacer para alargar la estancia de los concursantes en Guadalix. Muchos se preguntan si terminará algún día.

  • Pipi y María sorprendidas
  • Hugo nervioso con el Interviú de María
  • Los tres falsos finalistas esperando la decisión

La gala de anoche de Gran Hermano 12+1 no tuvo desperdicio alguno. Hugo, María y Pipi creyeron ser durante estos días los tres finalistas, y ayer esperaban escuchar, en boca de Mercedes Milá el nombre del ganador. Pero no fue así.

La verdad que ninguno de los tres estaba demasiado emocionado durante estos días por ser uno de los finalistas. Parecía que todos se esperaban alguna sorpresa y así fue. Mercedes pronunció el nombre de Hugo como primer expulsado de la falsa final, y tras su salida, María y Pipi se quedaron blancas cuando Mercedes dijo: “El ganador de Gran Hermano es…” y de repente aparecieron los tres verdaderos finalistas con una entrada triunfal que nadie esperaba.

Tras explicárselo varias veces, las andaluzas por fin entendieron de qué iba el asunto, y se produjo el traslado, Alessandro, Pepe y Dani fueron trasladados a la casa grande con sus respectivas ganadoras +1, y Pipi y María a la pequeña, suponemos que por cuestión de espacio, a la espera de que el próximo lunes la audiencia decida quién de las dos se merece llegar a la verdadera final.

Hugo fue ayer el gran protagonista de la gala con su expulsión, y como era de esperar, estuvo algo soso durante su entrevista. Cuando Mercedes le preguntó por Julia, su exnovia de la que se ha acordado tanto últimamente, él respondió: “Le pediría perdón. Estoy arrepentido porque no he sabido separar las cosas. Si lo hubiera pensado bien no pasado nada más con María”.

Después de este momento tan nostálgico, el del Valle de Arán pudo disfrutar entre risas y vergüenza de las fotos de interviú de su “amiga” María, que aunque le gustaron mucho, no se mostró demasiado contento al respecto.

En su despedida, Hugo también fue bastante duro con Noe, a la que devolvió el comentario que la canaria dedicó a María: “Yo te cuido a Hugo y tú cuida a Julia”, con un “Te aconsejo que seas más clara cuando digas las cosas”.

La gala de anoche fue el comienzo de una gran final que se presenta cerca, aunque por el momento nadie se espera el día que se anunciará el verdadero ganador.

  • Pipi y María sorprendidas
  • Hugo nervioso con el Interviú de María
  • Los tres falsos finalistas esperando la decisión

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba