Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Flojea la relación entre Sindia y Sergio [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Flojea la relación entre Sindia y Sergio [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Flojea la relación entre Sindia y Sergio. Parece que la relación entre la concursante sevillana y su novio va de mal en peor desde que él entró en la casa de Guadalix.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Flojea la relación entre Sindia y Sergio. Desde que el novio de Sindia entró en la casa de Guadalix, su relación va de mal en peor. La concursante no encajó bien desde el primer momento que su chico entrara a concursar con ella, y no se comporta con la ilusión de alguien que hace más de dos meses que no ve a su pareja, sino que es él el que tiene que acercarse siempre para pedirle un gesto de cariño. La sevillana le ha dicho a su novio que se alegra de que esté allí con ella, pero que su relación con Pepe, por el que llegó a confundir sus sentimientos, es distinta.

    A pesar de la ilusión con la que Sindia recibió a su novio dentro de la casa, la relación entre ellos ya no es la misma. Llevan cinco años de noviazgo y casi uno viviendo juntos, pero parece que en la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica, y en este caso, ha sido el rechazo de la sevillana hacia su novio Sergio.

    Él decidió entrar a concursar porque no tenía claro lo que su novia seguía sintiendo por él, y debía dejar las cosas claras con ella. Antes ‘Pipi’ se pasaba el día pegada a Pepe, dormían juntos, le abrazaba, le daba besos, e incluso le llegó a escribir en un espejo un bonito mensaje de amor. Pero ahora la concursante no puede hacerlo por respeto a su novio y siente que “la está cortando el rollo”.

    “Con Sergio aquí me siento bien pero todo es distinto porque puede cambiar la relación que yo tenía con Pepe para que él no se sienta mal”, ha comentado Sindi en el confesionario, donde se la notaba muy agobiada.

    La sevillana le ha dicho a su novio que ya no va a vivir el concurso igual, que no va a ser mejor ni peor, pero va a ser distinto, lo que ha provocado que su novio se sienta culpable.

    Las últimas horas para Sindia no están siendo fáciles, le ha negado un ‘edredoning’ a su chico, e incluso le aparta la cara si éste se acerca para darle un beso delante de Pepe. Todo lo contrario de Noemí y Alessandro, que cada día se demuestran más cariño.

    Marta le ha contado a Pepe que su amiga no ha dejado de llorar en toda la noche y que ha llegado a decir que quiere abandonar el programa. La sevillana ha estallado definitivamente y le ha confesado a su novio que “no siente lo mismo por él”, por lo que Pepe empieza a sentirse responsable.

    Veremos con el tiempo si la situación se arregla o definitivamente la relación entre Sindia y Sergio se acaba rompiendo.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares