Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Hoy comienza la Re-vuelta

Gran Hermano 12+1: Hoy comienza la Re-vuelta

Gran Hermano 12+1: Hoy comienza la Re-vuelta. Esta noche comenzará el nuevo reality express Gran Hermano: ‘La Re-vuelta’, donde los ex concursantes podrán solucionar sus diferencias.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: Hoy comienza la Re-vuelta

    Gran Hermano 12+1: Hoy comienza la Re-vuelta. Esta noche Telecinco, la cadena de televisión más famosa de Mediaset estrenará Gran hermano: ‘La Re-vuelta’, un nuevo reality express donde todos los concursantes tendrán la oportunidad de entrar para saldar sus cuentas pendientes. Durante el tiempo que dure este espacio, los participantes entrarán por parejas y podrán aclarar asuntos que hayan vivido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, gracias a que la organización les dará la oportunidad de ver vídeos y comentarlos, trasladando ‘El Debate’ al interior. Esta noche veremos reencuentros y emociones inesperados.

    El reality más visto de la televisión en nuestro país, gracias al éxito rotundo que ha tenido durante esta edición, registrando durante la final que ganó Pepe ‘el bailaor’, que esa noche se fue de fiesta para celebrar su triunfo por todo lo alto con su ganadora +1 Noemí, casi 4 millones de espectadores y un 28,2% de share, ha decidido explotar al máximo su gran apoyo por parte de la audiencia con Gran Hermano: ‘La Re-vuelta’.

    Este reality express que durará aproximadamente hasta el 8 de Junio cuando comiencen los partidos de la Eurocopa, que también retransmitirá la cadena de Mediaset, contará con la participación de todos los concursantes por parejas, suponemos que las más conflictivas, para que puedan solucionar sus diferencias con esta segunda oportunidad.

    Esta Re-vuelta no tendrá el mismo mecanismo que todas las ediciones anteriores, ya que los participantes podrán ver vídeos que no habían visto antes y comentarlos, trasladando el programa conducido por Jordi González al interior de la famosa casa de Guadalix.

    Algunas de las parejas que se barajan para este nuevo reencuentro son Azu y Sindia, Cristian y Hugo, Ari y Michael, que han comenzado una bonita historia de amor tras declararse él en directo durante su expulsión, Noemí y María, que han protagonizado las discusiones más polémicas, o Sindia y Pepe.


    La periodista Mercedes Milá, y fan número uno de este reality, será de nuevo la encargada de conducir el espectáculo, del que ha declarado ante los medios: “Es una revolución”.

    De momento no sabemos nada seguro, pero esta noche se aclararán todas las dudas porque el espectáculo está asegurado.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares