Navidad 2016

Gran hermano 12+1: Hugo ¿arrepentido del edredoning con María?

Gran hermano 12+1: Hugo ¿arrepentido del edredoning con María?

Gran hermano 12+1: Hugo ¿arrepentido del edredoning con María?. Aunque todos pensamos que ha pasado algo más entre ellos, Hugo desmiente que haya ocurrido algo que pudiera afectar a su relación de fuera, aunque sabe que a su novia no le estará sentando nada bien las imágenes que puede estar viendo.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Gran hermano 12+1: Hugo ¿arrepentido del edredoning con María?

    Gran hermano 12+1: Hugo ¿arrepentido del edredoning con María?. A Hugo le está pasando factura el hecho de compartir cama con María. Y es que, pese a que las imágenes que hemos visto de ellos bajo el edredón no dejan lugar a muchas dudas, Hugo desmiente que haya ocurrido algo. Pese a esto, Hugo no deja de darle vueltas a la cabeza y no deja de pensar en lo que estará pensando Julia, su novia. ¿Estará pensando Hugo en pedir, a “la boca de los deseos” poder hablar con su novia?


    Hugo tiene la cabeza que le va a explotar, y es que no deja de darle vueltas a la situación que está viviendo. Por un lado se siente atraído por María, pero por otro no deja de pensar en cómo estará Julia, su novia. Según las propias palabras del catalán: “Entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo mi novia pueda enfadarse y decidir hacer un parón en nuestra relación”.

    Mientras que todos pensamos que ha pasado algo más entre María y Hugo, estos días el guapo catalán ha confesado a Michael, su compañero de la casa, que no va a pasar nada entre ambos, y que hasta el momento tampoco ha pasado pese a que ella ha querido besarle en más de una ocasión. Al parecer Hugo lo tiene muy claro y como ha comentado, que no piensa enamorarse dentro de la casa.

    Ayer la madre de Hugo, declaró en el programa de Ana Rosa Quintana, que María es muy guapa pero que Julia, la novia de Hugo, no tiene nada que envidarle. La madre del joven también declaró que esperaba que su hijo no pidiera a “la boca de los deseos” poder hablar con su novia o verla.

    El motivo es que si la joven se negara, por multitud de razones, Hugo se sentiría peor y podría acabar con la ilusión del joven en el concurso.

    ¿Y qué opina de todo esto la otra parte de esta historia? María, la guapísima jerezana no niega en ningún momento que siente una atracción muy fuerte por Hugo y que le gusta, pero no ha querido profundizar más sobre lo que ha pasado entre ellos. Cuando sus compañeros de la casa le preguntan por su supuesta relación con Hugo, ella ni confirma ni desmiente, solamente contesta diciendo que ella de su vida privada no habla.

    Lo que está claro es que esta pareja está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares