Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Hugo muestra sus dos caras y Alessandro desconfía de Noemí [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Hugo muestra sus dos caras y Alessandro desconfía de Noemí [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Hugo muestra sus dos caras y Alessandro desconfía de Noemí. Mientras el italiano se come la cabeza por Noemí, Hugo deja claro que no quiere nada serio en la casa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Hugo muestra sus dos caras y Alessandro desconfía de Noemí. Las relaciones de pareja, o de amigos con derechos, como ellos lo quieren llamar, están un poco revueltas últimamente en la casa de Guadalix. Mientras Alessandro, quien dice que no siente nada por Noemí, se está volviendo literalmente loco por si Noe tuvo algo con Fael en su visita a Brasil, Hugo se lo pasa bien con María debajo del edredón, pero sin mucho entusiasmo. Ambos tienen bastante claro que no quieren tener nada serio con sus chicas, mientras ellas tienen abierta una batalla, y no se tragan mutuamente.

    La casa de Guadalix también ha notado los efectos de la primavera. Hugo y María por fin han dado el gran paso bajo las sábanas, tras los rumores de una posible relación, aunque ellos siguen negando haber hecho ‘edredoning’. La jerezana tiene bastante claros sus sentimientos hacia el del Valle de Arán, pero él lo ha dejado claro en el confesionario: “Entre María y yo hay un cariño que imagino que es evidente, pero por mi parte no quiero que vaya a más. Supongo que se ve que con ella tengo un cariño diferente, pero no quiero centrarme sólo en esta persona aquí dentro, porque si no seguro que dejo de disfrutar de muchas cosas”.

    El aranés, que siempre ha mostrado un carácter tranquilo y sin alteraciones, también nos ha mostrado estos últimos días que también puede enfadarse, y muy en serio, durante varias discusiones que tuvo con Dani, el estudiante de arquitectura.

    Hugo llegó a llamarle ‘payaso’ repetidas veces, a causa de una broma del burgalés hacia María por las nominaciones.

    Está claro que Hugo ya se la tenía guardada y la broma no le sentó nada bien, por lo que le espetó: “Cada vez que hablas mientes”.

    Por otro lado, Alessandro está obsesionado por, según él, la posible infidelidad de Noemí en Brasil. Hace poco el italiano le confesó que desconfiaba de ella, y a sus compañeros les ha confesado: “Lo que realmente me molesta es que me esconda algo, si me lo dice, a lo mejor me puede molestar al momento, porque entonces no habría sido verdadera conmigo, pero tampoco me mataría eso.”

    Parece que la primavera la sangre altera, y los concursantes también lo están notando dentro de la casa. Estamos a la espera de que Noe le confiese a Ale su affaire en Brasil y Hugo caiga rendido a los pies de María.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares