Gran Hermano 12+1: Hugo se acuerda de Julia mientras ella se va con otro [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Hugo se acuerda de Julia mientras ella se va con otro. Parece que la ex novia de Hugo no se ha quedado llorando en casa, y ha decidido empezar otra relación fuera.

  • Comenta
Gran Hermano 12+1: Fotos de Hugo y sus chicas

Gran Hermano 12+1: Hugo se acuerda de Julia mientras ella se va con otro. Hace unos días, los concursantes de la casa de Guadalix recordaban viejos momentos, viendo los vídeos de presentación de cada uno. Todos fueron recibidos entre risas y alegría, pero hubo uno, el de Hugo, que no fue precisamente alegre. Cuando el del Valle de Arán vio a su ex novia Julia en el vídeo, no pudo reprimir las lágrimas, al recordar sentimientos y darse cuenta que aún siente algo por ella. Por su parte, Julia no ha perdido el tiempo, y según un colaborador de la cadena podría llevar dos meses de relación con otro chico de su mismo centro de estudios.

  • Hugo y Julia riendo
  • Hugo y Julia muy cariñosos
  • Hugo y Julia paseando
  • Hugo emocionado

Hace unos días, la dirección de Gran Hermano permitió a los concursantes ver de nuevo los vídeos de presentación de cada uno, delante de todos. Hubo escenas graciosas, como cuando Pepe confesó que en realidad no tenía 30 años, a Sindi se le removió la conciencia al volver a ver a su novio Sergio, pero el momento más duro para todos, fue ver cómo a Hugo se le saltaron las lágrimas al volver a ver a su ex novia Julia, a la que dejó dentro de la casa.

El aranés tomó esa decisión cuando María volvió a entrar como repescada, y se dio cuenta de que la atracción era fuerte. Hugo se dirigió al confesionario y dijo que lo de fuera no podía continuar, que era imposible.

Una vez dentro, él y María han dado rienda suelta a la pasión debajo del edredón, aunque al principio él podría estar arrepentido, y todo iba bien hasta que a él le han venido los recuerdos de su ex. “Me he emocionado porque me hacía ilusión verla. Aunque haya pasado lo que ha pasado aún la quiero mucho”, explicó en el confesionario.

Acto seguido Hugo se sinceró con la jerezana y le dijo abiertamente: “Antes de entrar aquí la quería un montón y sigo pensando que aún la quiero mucho.” A lo que María tomó la determinación de “intentar olvidarse de él, aunque sería más fácil si fuese de piedra”, dijo en el confesionario.

Pero no todo es lo que parece, porque tras tratar media España a Julia como la ‘pobrecita’ de turno, ella según algunas fuentes, podría haber empezado una relación desde hace dos meses con un chico que estudia con ella.

De momento no está nada confirmado, pero la chica está en todo su derecho si hubiera tomado esa decisión.

  • Hugo y Julia riendo
  • Hugo y Julia muy cariñosos
  • Hugo y Julia paseando
  • Hugo emocionado

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba