Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Kiko Rivera entrará en la casa el próximo lunes

Gran Hermano 12+1: Kiko Rivera entrará en la casa el próximo lunes

Gran Hermano 12+1: Kiko Rivera entrará en la casa el próximo lunes. El hijo de Isabel Pantoja será el encargado de amenizar la fiesta del lunes dentro de la casa de Guadalix.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Kiko Rivera, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: Kiko Rivera entrará en la casa el próximo lunes

    Gran Hermano 12+1: Kiko Rivera entrará en la casa el próximo lunes. Parece que el hijo de Isabel Pantoja le ha cogido el gusto a esto de los realities. Aunque esta vez no será para concursar, Paquirrín disfrutará durante unas horas de la fiesta del lunes, y la amenizará con su música. Carmen Alcayde lo anunció en exclusiva en un programa, y han saltado todas las alarmas. El hijo de la tonadillera y recién estrenado Dj, tiene como propósito “liarla parda” en la casa de Guadalix. Esperemos que los concursantes lo acojan con los brazos abiertos, a él y a su música tan de moda últimamente.

    A la espera de saber quién será el repescado, nos hemos enterado de la exclusiva por Carmen Alcayde. Gran Hermano también quiere aprovechar el tirón mediático de Kiko Rivera Pantoja, ex concursante de Supervivientes, donde el reencuentro con su madre en el plató registró un 27,3%, reuniendo a unos 4 millones de espectadores, y la cadena batió su récord de audiencia.

    Está previsto que los grandes hermanos disfruten durante unas horas, bailen y se diviertan con la música de Kiko.

    El ex concursante de Supervivientes ahora tiene contrato con Mediaset España, y actualmente colabora con la cadena de jurado en ‘Tu si que vales’. Está claro que quieren aprovechar el tirón mediático del andaluz para luchar con la competencia.

    Desde que Kiko entró en Supervivientes, no han parado de lloverle las ofertas.

    Presentó las campanadas de este año con su madre junto a Jorge Javier Vázquez, y aprovechó el momento de audiencia para anunciar delante de toda España que quería volver con su hasta ahora novia, Jessica Bueno. La modelo, como era de esperar, no pudo resistirse a tal declaración de amor.

    Se conocieron en Supervivientes y, tras el anuncio de su boda y del embarazo de la modelo andaluza, lo que provocó un revuelo por parte de la prensa, parece que las aguas han vuelto a su cauce y el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri al fin disfruta de su relación.

    Este chico ha conseguido ganarse el afecto del público y se ha convertido en el favorito de la audiencia, gracias a su sencillez. Esperamos que los concursantes disfruten de la visita.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónKiko RiveraRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares