Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: La madre de Noe saca a la concursante de plató en medio de la entrevista [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: La madre de Noe saca a la concursante de plató en medio de la entrevista [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: La madre de Noe saca a la concursante de plató en medio de la entrevista. Tras los ataques de Mercedes Milá hacia la canaria, la madre no pudo más y se llevó a su hija del plató.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: La madre de Noe saca a la concursante de plató en medio de la entrevista. La gala de anoche donde las cuatro ganadoras +1 salieron de la casa de Guadalix, para que los verdaderos finalistas se disputen la final, tuvo ayer como protagonista a la ya apodada ‘hitleriana’ Mercedes Milá. El espectáculo que ofreció imponiendo opiniones a cada uno que abría la boca fue sorprendente. La periodista, tras el convencimiento de Noemí, la canaria, de que el programa se había puesto en su contra, la atacó por donde más le dolía y al ver que a su hija se le saltaban las lágrimas, la madre de Noe no pudo más y se llevó a su hija del plató.

    La gala de ayer fue una de esas que hacen historia por la polémica frente a los nervios de todos por la final del programa. La presentadora del reality con más audiencia de la televisión, anoche sacó las uñas y defendió a todo el equipo ante las críticas recibidas por el supuesto maltrato psicológico a Noe.

    Mercedes Milá le dijo a Noemí: “Noe, es absurdo pensar que todo lo que pasa en ‘Gran Hermano’ es por ti. Creerte el centro del mundo es peligroso. Sergio fue concursante oficial por decisión de la audiencia, nada que ver contigo, Julia fue invitada al programa pero no quiso, María y Cristian también fueron repescados por la audiencia… no todo estaba hecho por y para ti”.

    Y tras esto la pregunta es: Y Mercedes Milá, ¿quién decidió meter en la casa a Fael en su visita?, ¿la audiencia? La canaria quiso defenderse y entonces la presentadora le espetó: “Nadie ha hecho nada para dañarte y la que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú”. Noe, visiblemente afectada por estas palabras iba a empezar a llorar cuando su madre, con un gesto inmejorable se la llevó del plató mientras decía: “Vámonos, se acabó el espectáculo”.

    Tras el incidente la propia Mercedes sin consultar con nadie decidió que Noe ya no optaría al premio si el ganador fuera Pepe.

    Una vez más la periodista ha demostrado perfectamente su opinión sobre los concursantes.

    Tras esta escena tan polémica llegó la hora de que Sindia, una de las favoritas de Mercedes se dirigiera a Azu con estas palabras tan agradables: “No hace falta ni que te mire, con lo fea que eres”, las que la presentadora permitió sin consecuencia ninguna. No nos queremos imaginar si hubiese sido al contrario.

    Por otra parte, uno de los momentos más románticos fue el beso protagonizado por Ari y Michael, tras leer ella una carta preciosa que él escribió en su cumpleaños, tras declararse cuando ella salió de la casa, donde le decía cosas como: “He perdido el concurso, pero te he ganado a ti”.

    Durante la gala, dentro de la casa también ocurrieron cosas emocionantes. Los finalistas recibieron una emotiva visita de sus familiares y amigos para mostrarles todo su apoyo ante la esperada final, y una anécdota fue un foco que se le cayó encima a una espectadora, posiblemente a causa del shock que nos llevamos todos, que al final se quedó sólo en un susto.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares