Navidad 2016

Gran Hermano 12+1 La Re-Vuelta: Fin del concurso para Berta, Sergio y Hugo [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 La Re-Vuelta: Fin del concurso para Berta, Sergio y Hugo [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 La Re-Vuelta: Fin del concurso para Berta, Sergio y Hugo. Anoche se celebró la penúltima gala de esta nueva edición, de la que el miércoles se decidirá el ganador.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1 La Re-Vuelta: Fin del concurso para Berta, Sergio y Hugo. Esta última edición de Gran Hermano 12+1 está llegando a su fin, y parece que poco a poco algunos problemas se van arreglando, pero a la vez nacen otros diferentes. La relación entre Ari y Michael tiene momentos en los que pende de un hilo, mientras que la de Hugo y María cada vez es más fuerte. Cristian se ha proclamado líder indiscutible de esta ‘Revuelta’, llevando la batuta en las nominaciones, y a la vez hay indicios de un comienzo de romance entre Aless y Vero, mientras que Sergio se queda a dos velas con Berta. Un poco para todos los gustos.

    Según dijo Mercedes Milá, las de anoche fueron las últimas nominaciones de este año en Gran Hermano, y los resultados estuvieron bastante igualados, pero finalmente el delegado, que en este caso le tocó a David, eligió a Sergio y a Hugo para que abandonaran la casa junto a Berta, la periodista vallisoletana, que fue la más nominada con 3 votos.

    Esta semana la organización les ha dado la oportunidad a las chicas de celebrar durante una noche una fiesta típica de pijamas, parecida a las de su adolescencia, donde el tema principal fue la relación entre Ari y Michael. La madrileña confesó que no tiene ninguna intención de irse a vivir a Huelva con él, y cambiar de vida por completo.

    Por su parte, los chicos tuvieron su noche de Rodríguez, donde no hicieron más que repetir que las chicas estarían hablando de ellos, sin percatarse que ellos también hacían lo mismo.

    Ari y Michael tuvieron una fuerte discusión tras escuchar voces de fuera que decían “Ari deja a Michael, eres una falsa”, pero también tuvieron su momento especial con una boda de ‘mentira’ organizada por sus compañeros, donde la bailarina demostró no sentirse demasiado a gusto.

    Por su parte, Vero y Aless están dando motivos para hablar de un posible inicio de romance, a pesar de que él ha confesado que no se siente atraído por ella, seguramente porque necesita tiempo para superar las mentiras de Noemí durante la pasada edición.

    Sergio, al quedarse soltero después de 5 años con Sindia, lo ha intentado todo con Berta, pero parece que ella no siente lo mismo por él, todo lo contrario que Hugo y María, que por fin muestran abiertamente su amor, con besos y caricias, como durante su despedida.

    En la casa todavía quedan 8 finalistas, que se jugarán el premio final el próximo miércoles.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares