Navidad 2016

Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta’: ¿Qué pasa entre Aless y Vero?

Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta’: ¿Qué pasa entre Aless y Vero?

Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta': ¿Qué pasa entre Aless y Vero? La relación que mantienen la bilbaína y el italiano estos últimos días ha llegado a confundir a sus compañeros con algo más que amistad.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta’: ¿Qué pasa entre Aless y Vero?

    Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta’: ¿Qué pasa entre Aless y Vero? La relación entre Alessandro y Vero está dando mucho de qué hablar estos últimos días dentro de la casa de Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta’, por la gran cantidad de comentarios y actitudes que han tenido en uno con el otro, mezclando la amistad con el coqueteo, por eso la audiencia decidió meterles a los dos solos en el apartamento para que aclararan su situación, pero finalmente la cosa no llegó a ninguna parte, tras confesar Vero que ese chico del que había hablado no era él, sino alguien de fuera de la casa. ¿Estará diciendo la verdad, o no se atreve a confesarle sus sentimientos al italiano?

    El pasado fin de semana los protagonistas de ‘La Re-vuelta’ fueron sin ninguna duda Alessandro y Verónica. Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, la relación entre ambos ha cambiado poco a poco, e incluso se les ha llegado a ver más cariñosos que de costumbre, lo que ha derivado en especulaciones por parte de todos sus compañeros.

    Durante una conversación con Ochoa, Verónica, con la que se especuló con una relación con Pepe, le confesó que está ilusionada con una persona pero que no se atreve a dar el primer paso porque: “no considero que sea el momento ahora para él y si cuando considere que lo es, ya es tarde, pues a otra cosa mariposa”.

    Esto se comentó durante el debate en el foro del domingo, donde Hugo comentó que la bilbaína le había confesado que los italianos con los que había estado “le habían hecho cositas especiales”, y que seguramente le gustaría probar eso con Aless. Por su parte Cristian también opinó sobre el tema, diciendo que ella “puso carita de enamorada” al italiano en una fiesta.

    La audiencia decidió mandar a los dos al apartamento para aclarar las cosas, y ninguno se mostró reacio, a pesar de que Vero comentó no sentirse demasiado a gusto por esa persona de fuera, y Alessandro comentó: “Se ha creado aquí una situación simpática con Vero, pero de mi parte y creo que de la suya no hay nada más”.

    Dentro del apartamento ambos conversaron tranquilamente para después seguir con una ronda de masajes, donde el italiano le hizo un interrogatorio a Vero: “¿Él está en la casa?, ¿te ves a diario con él?”, a lo que la bilbaína respondió que era alguien de fuera y no él.

    Por el momento ninguno de los dos ha querido confesar nada sobre su relación, pero el tiempo dirá si el italiano consigue olvidar su relación con Noemí, tras caer en sus redes, de una vez por todas.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares