Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: La relación entre Sindi y Pepe muy deteriorada

Gran Hermano 12+1: La relación entre Sindi y Pepe muy deteriorada

Gran Hermano 12+1: La relación entre Sindi y Pepe muy deteriorada. La sevillana y el bailaor cada día se parecen más a un matrimonio, discuten siempre pero siguen sin poder estar el uno sin el otro.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: La relación entre Sindi y Pepe muy deteriorada

    Gran Hermano 12+1: La relación entre Sindi y Pepe muy deteriorada. Desde la salida de la casa de Guadalix del Sergio, el novio de Sindia, las cosas entre ella y Pepe han ido de mal en peor. Los dos concursantes están condenados a vivir una relación amor-odio en la que tan pronto se adoran como se tiran los trastos a la cabeza. El bailaor y la sevillana han cogido tanta confianza el uno con el otro, que muchas veces sin querer se faltan al respeto, pero acto seguido se les puede ver juntos como si nada. Eso sí, de la relación que tenían al principio ya no queda ni rastro, aunque muchos compañeros siguen diciendo que se comportan como un matrimonio.

    La relación entre Pepe y Sindia está últimamente llena de altibajos, tan pronto se quieren, como se odian entre gritos y discusiones por tonterías como sus gustos culinarios.

    El pasado mes todos fuimos testigos de cómo Sergio ponía fin a su relación con su novia, a causa de las constantes provocaciones por la atracción que sentía hacia Pepe, pero ahora todo ha cambiado. Aunque no pueden estar separados ni un segundo, el bailaor, causante de que la relación entre Sindi y Sergio flojeara, y la sevillana no paran de discutir.

    “Tú a la gente que sabes que te quiere siempre la tratas mal porque no le pasas ni una y yo creo que debería ser al revés”, le dijo Pepe a Sindi, a causa de los malos modos de la sevillana hacia él, a lo que le contestó: “Entonces no te hablo o si te hablo lo que voy a tener que hacer es medir mucho las palabras, porque yo hablo así”.

    Esta semana, ambos se encargan de la cocina, lo que también parece ser motivo de discusión.

    Pipi descongeló sólo una parte de la carne picada para hacer la pasta, por si acaso pierden la prueba, tener algo de reserva, por lo que Pepe la llamó “miserias”. Ella le contestó: “Te voy a decir una cosa, no vuelvas a llamarme más miseria. Y si tú no quieres que te falte el respeto, empieza por no faltármelo tú a mí, que estás siempre buscándole los tres pies al gato”.

    Parece que de momento todo ha vuelto a la normalidad, pero veremos si dura el tiempo de descanso entre los dos, o simplemente se trata de una tregua entre discusiones.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares