Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Cristian rompe a llorar por culpa de Mercedes Milá

Gran Hermano 12+1 'La Revuelta': Cristian rompe a llorar por culpa de Mercedes Milá. El concursante no pudo aguantar más las críticas y rompió a llorar de impotencia en el confesionario.

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Cristian rompe a llorar por culpa de Mercedes Milá
  • Comenta
Cristian llorando

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Cristian rompe a llorar por culpa de Mercedes MiláGran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Cristian rompe a llorar por culpa de Mercedes Milá. Tras la última gala del reality del pasado miércoles, Cristian ha explotado ante las duras críticas, tanto por parte de la presentadora como de los integrantes de la ‘Grada VIP’, que les han dedicado críticas muy duras, ante un posible pacto de los concursantes para expulsar a los anteriores finalistas, y así poder repartirse el premio final. Ante estas acusaciones y los comentarios ofensivos de Mercedes Milá, Cristian no ha podido aguantar más y ha roto a llorar como un niño en el confesionario, según él, por pura impotencia.

La pasada gala de Gran Hermano 12+1: ‘La Revuelta’ ha sido una de las más polémicas del reality, a causa de las acusaciones de algunos de los ex concursantes de haber pactado para expulsar a los anteriores finalistas y así poder repartirse el premio final.

Muchos de los protagonistas de estas acusaciones se han mostrado muy molestos, y niegan rotundamente haber hecho tal pacto.

Uno de ellos es Cristian, que después de la gala fue al confesionario para desahogarse y mostrar su enfado ante las críticas y los malos modales de la presentadora Mercedes Milá hacia él.

“Yo no he hecho un pacto pero si tengo que hacerlo, pues lo haré. Pepe Herrero ganó así y luego repartió el premio con Dairon, ¿qué pasa, que Pepe era bueno y nosotros somos malos? Además, si no podemos tener información del exterior, para qué nos dicen que en las webs está todo el mundo en contra nuestra. Que te digan que estamos siendo odiados por España y todas esas cosas, es que hemos quedado humillados”, afirmaba Cristian, uno de los concursantes repescados junto a María y más polémicos por sus contestaciones a Mercedes.

“La presentadora me tira la púa y me quiere hacer quedar mal, pues ya conmigo va mal. Conmigo no está siendo parcial y ahora me sueltan en el plató con ella y me la como porque no es justo lo que ha hecho conmigo”, dijo justo antes de romper a llorar y afirmar: “Lloro de impotencia porque llega un momento que explotas y no puedes más”.

Muchos como David, que abandonó la anterior edición por su propio pie, ya no tienen ganas de continuar, al contrario que Ari y Aless, que ignoran estas críticas por completo.

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Cristian rompe a llorar por culpa de Mercedes Milá

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 08/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba