Navidad 2016

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Dani, Sindia y Mary Joy expulsados [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Dani, Sindia y Mary Joy expulsados [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Dani, Sindia y Mary Joy expulsados. Anoche tras las nominaciones, Dani fue expulsado con 5 votos, y Ari decidió salvar a Berta y a Sergio de la expulsión.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Dani, Sindia y Mary Joy expulsados. Anoche se celebró en Telecinco la tercera gala de esta nueva edición de Gran Hermano, donde los que deciden todo son los concursantes, y mucha gente se ha quejado, por no dejar participar en esta ocasión a la audiencia. Con sus nominaciones, anoche el primer expulsado fue Dani, que obtuvo 5 votos, y Sindia y Mary Joy fueron las elegidas por Ari, que jugaba el papel de delegada, y decidió salvar a Berta y a Sergio. Parece que entre ellos la convivencia no está siendo demasiado mala, y que poco a poco todos van arreglando sus diferencias.

    La gala de anoche tuvo un poco de todo. Cristian , el concursante repescado junto a María la pasada edición, ha sido uno de los protagonistas de esta semana, tras su enfrentamiento con Mary Joy. Ambos pasaron un día entero en el apartamento para intentar solucionar sus diferencias, y por suerte consiguieron aclararlo todo con un abrazo.

    Por otro lado, el entrenador de fútbol también protagonizó una de las escenas más divertidas de la semana, durante la despedida que le organizaron sus compañeros a Ochoa, y no se le ocurrió otra cosa que hacerle un striptease de lo más atrevido delante de todos.

    Aunque en esta fiesta no fue todo de color de rosa. Ari y Alessandro aprovecharon este momento para aclarar sus diferencias, y esto a Ochoa no le gustó demasiado, echándoselo en cara al día siguiente. El afán de protagonismo estaba en el aire.

    Sergio y Sindia por otro lado, han decidido no dirigirse más la palabra y él, ni corto ni perezoso, ha empezado a tirarle los trastos a todo lo que se movía en la casa de Guadalix, especialmente a Berta, con quien ha llegado a hacer un falso ‘mantoning’.

    Otra ‘parejita’ es la formada por Dani y Mary Joy, quienes pasaron el día juntos en el apartamento, y hablaron mientras él le daba un masaje muy sensual con aceite, pero al final se quedó en eso, sólo un masaje.

    Las parejas oficiales, también han protagonizado algunos momentos de lo más especial, como Hugo y María, la única pareja formada dentro de la casa, a quienes les van a organizar una boda el domingo que viene, que ya no esconden su amor a nadie, o Michael y Ari, a quienes el programa concedió una hora sin cámaras, y pudimos comprobar por enésima vez que el policía local es soso y punto.

    Hugo por otro lado, anoche también tuvo la oportunidad de defenderse frente a las críticas por el supuesto empujón a la hermana de Marta, y dijo: “Yo no tengo la necesidad de coger del cuello a una niña de veinte años”.

    Ayer también pudimos saber cuándo terminará esta ‘Revuelta’, y será el próximo miércoles, solapándose un poco con los partidos de la Eurocopa, donde podremos conocer al segundo ganador de Gran Hermano de este año.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares