Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Los ex concursantes se vuelven a ver las caras [FOTOS]

Thursday 31/05/2012 por

Fotos: Gran Hermano 12+1 La Revuelta: Fotos de la primera gala

Telecinco

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Los ex concursantes se vuelven a ver las caras. Anoche Telecinco emitió la primera gala de Gran Hermano 12+1: ‘La Revuelta’, y como era de esperar, casi todos decidieron aprovechar esta segunda oportunidad, y volver a convivir de nuevo con sus compañeros para intentar solucionar sus diferencias. Este nuevo programa pondrá a prueba a las parejas que tengan alguna cuenta pendiente por decisión de la audiencia, y los aislarán en ‘el apartamento’ durante un día entero. No os lo podéis perder porque promete dar mucho de qué hablar durante las dos semanas que va a durar.

El nuevo programa Gran Hermano 12+1: ‘La Revuelta’ comenzó anoche entre risas, reencuentros y alguna que otra mala cara. Los grandes ausentes fueron los esperados Noemí, a quien el programa tampoco invitó en esta ocasión por considerar que no está en condiciones de concursar, decisión que tomó desde que su madre la sacó del plató durante su salida con las +1. Además de Noe tampoco pudimos ver a Juan, también desaparecido desde hace unas cuantas galas, a Aris o a Zulema.

Dentro de la casa se fueron reuniendo poco a poco los demás, a quienes les fueron poniendo vídeos de sus conflictos para ir calentando motores.

Dani, el tercer finalista de esta edición, se tuvo que ver las caras con dos de sus enemigos más íntimos, Berta y Cristian. Parece que entre ellos hay bastantes cosas que arreglar, aunque parece que todos se muestran firmes con sus opiniones.

También hay cuentas pendientes en lo que al amor se refiere. Ari y Michael han entrado como pareja recién estrenada, pero la organización ha puesto al policía a prueba con Mary Joy, la valenciana que este lunes protagonizó la portada de Interviú, con la que se llevaba demasiado bien durante su estancia.

María y Hugo son otra de las parejas de la casa que han dado más de qué hablar. Ahora aseguran que han quedado de buenos amigos, pero realmente eso no se lo cree nadie.

Pepe, el ganador es esta edición, al que Mercedes Milá le sorprendió con un beso en el plató, ha decidido no participar en esta ‘Revuelta’, pero igualmente anoche entró en la casa para solucionar varios problemas que tuvo con algunos compañeros, los que arregló simplemente con un: “Todo lo que yo les he hecho, es porque ellos me lo han hecho antes a mí”, y se quedó tan a gusto.

La pareja formada por Sindia y Sergio fue la protagonista indiscutible de la gala de anoche. Las madres de ambos estuvieron durante 3 horas sin dirigirse la palabra y ellos fueron los elegidos para pasar la primera noche encerrados. Veremos si han conseguido avanzar un poco en su relación, o simplemente han decidido que todo se acabó.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Ocio, Televisión

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
SIN NOEMI, NO INTERESA ESTA REVUELTA. 31 May 2012 10:47
Subtract karmaAdd karma-2 Puntos

Noemí es quien da audiencia, ésta revuelta es un tostón, paso de ver éste bodrio.

Mercedes Milá, te has puesto en ridículo enfrentándote a a Noemí, se te nota que estas picada y éste programa es una birria.

Habeis metido la pata con experimentar tanto con Noemí hasta hacerle perder los nervios, no teneis vergúenza, ni dignidad y tú la que menos Merceditas, que le acusas de mentir y tú mientes mucho más que ella, pedadzo de cínica, o es que te piensas que no nos damos cuenta?
Q os den.

Responde Denuncia un Abuso
Maria 31 May 2012 11:36
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Lo de la Re-vuelta me parece otra vuelta de rosca..me aburre!!!..este gran hermano me ha parecido soso y rebuscado,nada interesante y sin perspectivas.Ayer ni lo ví, como tantos otros días…es una pena que se haya perdido la esencia del gran hermano que hemos disfrutado durante tantos años…

Responde Denuncia un Abuso
M.S. 6 June 2012 20:37
Subtract karmaAdd karma

Ia soberbia nubla la razon y no deja ver, Mercedes te quedate ciega con Noemi, es una pena que hayas dejado de ser una de las mejores profesionales que había

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook