Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Los ex concursantes se vuelven a ver las caras [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Los ex concursantes se vuelven a ver las caras [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta': Los ex concursantes se vuelven a ver las caras. Anoche comenzó el reality express donde los concursantes intentarán arreglar conflictos de la convivencia.

    Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Los ex concursantes se vuelven a ver las caras. Anoche Telecinco emitió la primera gala de Gran Hermano 12+1: ‘La Revuelta’, y como era de esperar, casi todos decidieron aprovechar esta segunda oportunidad, y volver a convivir de nuevo con sus compañeros para intentar solucionar sus diferencias. Este nuevo programa pondrá a prueba a las parejas que tengan alguna cuenta pendiente por decisión de la audiencia, y los aislarán en ‘el apartamento’ durante un día entero. No os lo podéis perder porque promete dar mucho de qué hablar durante las dos semanas que va a durar.

    El nuevo programa Gran Hermano 12+1: ‘La Revuelta’ comenzó anoche entre risas, reencuentros y alguna que otra mala cara. Los grandes ausentes fueron los esperados Noemí, a quien el programa tampoco invitó en esta ocasión por considerar que no está en condiciones de concursar, decisión que tomó desde que su madre la sacó del plató durante su salida con las +1. Además de Noe tampoco pudimos ver a Juan, también desaparecido desde hace unas cuantas galas, a Aris o a Zulema.

    Dentro de la casa se fueron reuniendo poco a poco los demás, a quienes les fueron poniendo vídeos de sus conflictos para ir calentando motores.

    Dani, el tercer finalista de esta edición, se tuvo que ver las caras con dos de sus enemigos más íntimos, Berta y Cristian. Parece que entre ellos hay bastantes cosas que arreglar, aunque parece que todos se muestran firmes con sus opiniones.

    También hay cuentas pendientes en lo que al amor se refiere. Ari y Michael han entrado como pareja recién estrenada, pero la organización ha puesto al policía a prueba con Mary Joy, la valenciana que este lunes protagonizó la portada de Interviú, con la que se llevaba demasiado bien durante su estancia.

    María y Hugo son otra de las parejas de la casa que han dado más de qué hablar. Ahora aseguran que han quedado de buenos amigos, pero realmente eso no se lo cree nadie.

    Pepe, el ganador es esta edición, al que Mercedes Milá le sorprendió con un beso en el plató, ha decidido no participar en esta ‘Revuelta’, pero igualmente anoche entró en la casa para solucionar varios problemas que tuvo con algunos compañeros, los que arregló simplemente con un: “Todo lo que yo les he hecho, es porque ellos me lo han hecho antes a mí”, y se quedó tan a gusto.

    La pareja formada por Sindia y Sergio fue la protagonista indiscutible de la gala de anoche. Las madres de ambos estuvieron durante 3 horas sin dirigirse la palabra y ellos fueron los elegidos para pasar la primera noche encerrados. Veremos si han conseguido avanzar un poco en su relación, o simplemente han decidido que todo se acabó.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealities
     
    TOP VIDEOS
    Más populares