Navidad 2016

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Marta y Azu, primeras en salir [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Marta y Azu, primeras en salir [FOTOS]

Gran Hermano 12+1 'La Revuelta': Marta y Azu, primeras en salir. Anoche, tras las nominaciones a la cara, Marta y Azu salieron expulsadas con tres votos cada una de sus compañeros.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1 ‘La Revuelta’: Marta y Azu, primeras en salir. Ayer pudimos disfrutar de la segunda gala de este nuevo programa, donde todos los concursantes tendrán la oportunidad de solucionar conflictos y de saldar cuentas pendientes. Algunos ya lo han hecho, como Cristian y Dani, que se han dado una segunda oportunidad, pero hay otros que se resisten, como Sindia y Sergio, que cuanto más juntos están, peor. Tras las nominaciones tan originales, donde cada uno tenía que dar sus razones a la cara, las que más votos obtuvieron fueron Azu y Marta, que por decisión de un sobre fueron las primeras expulsadas.

    Anoche Mercedes Milá no comenzó con demasiado buen pie la gala, espetándole a Amor: “Tú que has sido hombre, cuéntanos: cómo viven las mujeres y los hombres las relaciones”. La canaria no pudo ni hablar, se levantó de su asiento y se fue con un mal gesto, pero tras las muchas disculpas que le pidió Mercedes al fin volvió e hicieron las paces, peor Amor le advirtió: “A ver si no vuelves a meter la pata”.

    Tras esto, llegaron las nominaciones, que esta vez tienen un mecanismo diferente. Cada concursante metió una casilla con su foto en una especie de buzón que tiene cada uno, para que en el recuento cada uno pueda abrir el suyo y poder pedir explicaciones a la cara.

    Todos se lo tomaron bastante bien menos Mary Joy, la protagonista de Interviú de la semana pasada, que no entendía por qué Vero la nominó tras su bronca con Cristian, que entre insultos del tipo “caniche” y “payaso”, protagonizaron una de las discusiones más fuertes de la semana.

    Por otro lado, pudimos ver como durante la semana, unas parejas se acercan y otras se alejan cada día un poco más. Sindia y Sergio, tras romper su relación durante la pasada edición, han llegado al punto de odiarse, y él ha empezado a tontear con Berta, la atractiva periodista, aunque todavía no se sabe la razón.

    Ari y Michael, entre dudas de la bailarina, protagonizaron una de las escenas más divertidas en el apartamento, pidiendo una hora sin cámaras de ‘incógnito’, y Dani y Mary Joy, fueron los elegidos para pasar las siguientes 24 horas solos.

    ¿Surgirá la llama del amor entre los más jóvenes? ¿o sólo se quedará en un amor platónico de Dani?

    La gala de anoche no finalizó con buen sabor de boca, al confirmar Marta en el plató que Hugo, durante una fiesta, le dio un empujón a su hermana melliza por una fuerte discusión, aunque nadie ha tomado medidas contra ello.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares