Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Laisa, conoce a la brasileña [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Laisa, conoce a la brasileña [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Laisa, conoce a la brasileña. Laisa, de 23 años y estudiando de medicina se convertirá mañana en la nueva concursante de Gran Hermano 12+1. La brasileña viene de intercambio y se quedará en la casa de Guadalix durante una semana.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Laisa, conoce a la brasileña. Por si no fuera poco el lío que se está montando en Gran Hermano desde la entrada de María, o de la vallisoletana Berta, ahora Gran Hermano ha decidido que a partir de este jueves habrá una nueva concursante en la casa de Guadalix de la Sierra. En este caso la concursante, como en ediciones anteriores, vendrá de intercambio. Este año el país elegido es: Brasil. Laisa, será la nueva concursante a partir de mañana y seguro que da espectáculo. La brasileña solamente estará una semana y posteriormente un habitante de la edición española se marchará para la tierra de la samba ¿Qué ocurrirá con la entrada de la nueva concursante?


    Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo estábamos muy equivocados y es que Gran Hermano siempre nos sorprende con algo nuevo, en este caso con la entrada de una guapa brasileña, Laisa, que va a poner muy celosas al resto de las chicas.

    Lo que podemos saber de la concursante brasileña es que tiene 23 años y es estudiante de tercero de Medicina. Una de sus pasiones es el deporte y aparte de esto dar masajes. Ha sido una de las últimas expulsadas de la edición de Gran Hermano en Brasil y pese a que ha asegurado estar muy contenta con la nueva experiencia y que viene a por todas, su ilusión habría sido entrar de nuevo en la casa de Gran Hermano en su país. El motivo es que durante su estancia en el concurso mantuvo una relación con uno de sus compañeros, Yuri, y protagonizó el primer edredoning.

    Pero la entrada de Laisa, que se quedará con los habitantes de la casa durante una semana, también supondrá que un concursante de la edición 12+1 se irá durante una semana a Brasil a vivir la experiencia igual que está haciendo Laisa.

    ¿Quién será el elegido o la elegida para vivir en Gran Hermano Brasil? ¿Podría ser Berta, la última concursante en entrar en la casa? O ¿quizás María, y así Hugo podría aclarar sus sentimientos? Eso aún no lo sabemos.

    De momento disfrutemos con la entrada de Laisa que todo apunta que va a dar mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares