Navidad 2016

Gran hermano 12+1: María cuarta finalista elige a Sindia [FOTOS]

Gran hermano 12+1: María cuarta finalista elige a Sindia [FOTOS]

Gran hermano 12+1: María cuarta finalista elige a Sindia. La jerezana fue elegida anoche cuarta finalista de la edición, y para sorpresa de todos no eligió a Hugo para acompañarla.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de, Realities
Última actualización:

    Gran hermano 12+1: María cuarta finalista elige a Sindia. Todo el mundo esperaba lo contrario, pero al final María la jerezana se alzó con el cuarto puesto en la final de esta edición de Gran Hermano. Como concursante +1 eligió a Sindia sorprendiendo a todos, que pensaban que su “amigo” Hugo sería el afortunado, con lo que demostró que ella también sabe jugar, y además quedó como una buena compañera. María supo jugar muy bien sus cartas. Durante la entrevista Hugo estuvo, como siempre, bastante soso, pero ella demostró que sigue sintiendo lo mismo por él. La de Sindia fue algo más diferente dejando claro que entre ella y Sergio hay mucho que aclarar.

    María la jerezana ha sido elegida como la cuarta finalista de esta edición de Gran Hermano 12+1, por un 51,6% de los votos, muy ajustada con su amiga Sindia, que tras pensárselo mucho, la eligió como ganadora +1.

    Durante la entrevista previa a su vuelta a la casa de Guadalix, María se despachó tranquilamente con Noemí, “Lo que le gusta es el protagonismo. Si quiere que no hablen de ella debería dejar de decir mentiras, pero lo que le gusta es ser protagonista”.

    A pesar de que emitieron en vídeo de la famosa pelea de María y Noe, cuando esta última estuvo a punto de abandonar la casa, dejando en evidencia a la jerezana y demostrando que Noemí decía la verdad, Mercedes y María lo dieron la vuelta a todo y todos se quedaron tan a gusto.

    María también habló con Hugo de su famoso posado para la revista Interviú, de la que el del Valle de Arán confesó: “Estuve toda la noche con ella y al llegar a mi pueblo me habían hecho otra compra de la revistas”, mientras María, aunque un poco tarde, se cubría la cara avergonzada.

    La entrevista de Pipi fue algo más movidita. Cuando llegó al plató ella y Sergio se fundieron en un fuerte abrazo, pero esa alegría duró poco cuando la sevillana vio los vídeos de su novio durante su estancia: “Sergio, para mí eras grande, pero ahora creo que eres muy pequeño”.

    Por otro lado, Alessandro y Noemí siguen haciendo de las suyas. Tan pronto se tiran los trastos a la cabeza, como duermen juntos, se pelean con cariño, o se dedican besos y arrumacos bajo la ducha.


    El enfrentamiento entre ambos se produjo cuando ella dijo que Aless había llegado hasta ahí gracias a ella, entonces fue cuando el italiano le reprochó lo de Fael y ella llegó a una conclusión: “Está despechado porque Rafa en cinco días me dio lo que éste no me pudo dar en tres meses”.

    Los cuatro finalistas, Dani, Pepe, Aless y María, que ayer demás disfrutaron de la visita de Cali & El Dandee, que interpretaron su éxito ‘Te esperaré’, ya están preparados para que la audiencia elija a su favorito. Sólo tendremos que esperar hasta el próximo jueves para saberlo. Mucha suerte a todos.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas deRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares