Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: María expulsada mientras Laisa revoluciona la casa

Gran Hermano 12+1: María expulsada mientras Laisa revoluciona la casa

Gran Hermano 12+1: María expulsada mientras Laisa revoluciona la casa. Anoche se celebró la 8ª gala de gran hermano. María con el 60.2% de los votos fue la expulsada. Pero la noche deparaba más sorpresas para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y es que Dani y Berta dejaron la caravana para pasar a la casa y conocer a sus compañeros y Laisa, la concursante de intercambio revolucionó toda la casa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: María expulsada mientras Laisa revoluciona la casa

    Gran Hermano 12+1: María expulsada mientras Laisa revoluciona la casa. Anoche se celebró la 8ª gala de Gran Hermano 12+1. María fue la expulsada con el 60.2% de los votos. Laisa, la brasileña, conoció a los que serán sus compañeros durante una semana no dejando indiferente a ninguno, especialmente a Cristian y a Pepe. Por otro lado, Noemí al despedirse de María le dedicó unas palabras traicioneras mientras que Hugo se emocionaba al despedirse de la jerezana. Dani y Berta por fin dejaron la caravana y pasaron a reunirse con el resto de compañeros mientras que María ya en el plató junto a Mercedes Milá, repitió por activa y por pasiva que no se arrepentía de nada. ¿Quieres conocer todos los detalles?


    Anoche la gala de Gran Hermano dio para mucho, y es que ocurrieron muchas cosas. Entre ellas la expulsión de María, separándola así de Hugo y la entrada de la concursante de intercambio, Laisa.

    Si ya dijimos que la brasileña iba a dar mucho que hablar, anoche confirmamos que sería así. Laisa entró en la casa después de que Dani y Berta, que hasta ahora habían estado encerrados en la caravana, conocieran a sus compañeros.

    La entrada de Laisa fue una sorpresa grata para todos, especialmente para los chicos y sobre todo para Cristian a quien le entró una risita nerviosa que no podía controlar. Además la brasileña demostró todo su cariño, ya que para presentarse al resto de concursante se fundió en un abrazo con todos y cada uno de ellos. Al despedirse de María, Cristian reconoció que no pudo darle suerte porque estaba muy centrado en el productor internacional y en el producto nacional refiriéndose a Laisa y a Berta, la vallisoletana, respectivamente.

    Pero lo que más dio que hablar ayer fue la expulsión de María. La guapa jerezana y su relación con Hugo era la comidilla de la casa, y eso le ha pasado factura, ya que Hugo mantiene una relación fuera y los sentimientos por María le han supuesto algunos problemas y unos cuantos quebraderos de cabeza.

    Cuando se despidieron anoche, Hugo se emocionó.

    Si bien es cierto que no se dedicaron demasiadas palabras de cariño, se notaba que entre ellos ha habido algo más que una simple amistad. Sin embargo, no todos los habitantes estaban de acuerdo con esta relación y Noemí ha sido una de las compañeras de Hugo que más lo ha criticado. En las últimas semanas, muchas han sido las conversaciones que ha tenido con el concursante para que se replanteara la situación con María y la relación que tenía fuera, con su novia Julia. Y es que ella no estaba de acuerdo en la actuación que estaba teniendo. Y anoche así se lo hizo ver a María, quien cuando se iba a despedir de Noemí le pidió que cuidara de Hugo, a lo que ella le contestó: “cuida de Julia ahora”. Unas palabras que dejaron con la boca abierta a María, sin embargo sonrió y no la contestó.

    Ya en plató Mercedes Milá le preguntó si veía normal su comportamiento sabiendo que Hugo tenía pareja. María fue rotunda y dijo que si ella hubiera sido la novia de Hugo no le hubiera gustado pero añadió “¿y qué hago Mercedes? Si me apetecía”, “no hacerlo” le contestó la periodista. María dijo que no quería hablar con Julia, porque no sabría que decirle pero que ella no se arrepentía de lo que había pasado dentro de la casa.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares