Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: María, un sueño para los chicos [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María, un sueño para los chicos [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María, un sueño para los chicos. La joven jerezana está revolucionando la casa de Gran Hermano 12+1 con su belleza. Todos los chicos coinciden en que como mujer es impresionante.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: María, un sueño para los chicos. ¿Qué tiene la jerezana que está volviendo locos a todos los habitantes de la casa? Desde que ha llegado la concursante +1 los hombres están revolucionados. Todos quieren acercarse a ella y conocerla un poco más. Estamos seguras de que no les importaría hacer la prueba semanal 24 horas si fuera necesario con tal de estar junto a ella. Pero la pregunta que todos nos planteamos es, ¿qué opina ella?


    Desde la expulsión de Mary Joy y la entrada de María, la casa está “patas arriba” ya que la jerezana de 20 años y con un desparpajo sin igual no ha pasado desapercibida en la casa de Guadalix de la Sierra. Como ella misma dijo en su video de presentación “arraso por donde paso” y parece ser que no se equivoca.

    La opinión de todos sobre la belleza y el físico de María es clara, y es que como dijo Juan, el cura, es un 10 como mujer. Y de esto se han dado cuenta sobre todo tres de sus compañeros Hugo, Michael y Pepe que buscan cualquier ocasión para entablar conversación y acercarse a ella.

    Mientras que Hugo y María se dedican muchas miradas cómplices (lo que está poniendo nervioso a Hugo sobre lo que pueda estar pensando su novia fuera) y Michael asegura que se parece mucho a su ex-novia, Pepe parece que es el que mejor la está conquistando.

    Cuando pensábamos que Pepe y Vero acabarían siendo pareja, el “bailaor” ha cambiado de objetivo: María. Desde que ha llegado la joven está más callado y ausente y ahí es cuando la gaditana se interesa por él diciéndole cosas como “con lo guapo que estás cuando te ríes y mira ahora qué serio”

    Por otro lado, las chicas no le tienen tanto aprecio a María como el sector masculino. Por si fuera poco el rencor que le tiene Ariadna a la nueva concursante por el acercamiento que ésta tiene con Michael o Noemí por los celos que le provoca el que Alessandro se pueda fijar en ella, ahora todas las chicas de la casa le recriminan la equivocación que tuvo al contabilizar los votos y al hacer creer a muchas de las chicas de la casa que estaban nominadas cuando realmente no lo estaban.

    No sabemos qué pasará de aquí en adelante pero lo que está claro que esta chica no deja indiferente a nadie.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares