Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: María y Hugo celebran su primer año de amor [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María y Hugo celebran su primer año de amor [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María y Hugo celebran su primer año de amor. A pesar de que Hugo tenía novia, María consiguió conquistarle y a día de hoy los concursantes de la edición pasada de Gran Hermano son felices como pareja y ya han celebrado su primer aniversario.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: María y Hugo celebran su primer año de amor. Si algo nunca falta en la casa de Gran Hermano son los enredos y amoríos entre los concursante, y es que el roce hace el cariño y tanto tiempo encerrados hace que la chispa del amor salte continuamente. Así les ocurrió a María y a Hugo, concursantes de la edición pasada, y a día de hoy ya han celebrado su primer año juntos. Hugo entró en la casa con novia, pero eso no le impidió quedarse prendado de la jerezana que usó todas su armas para conseguir lo que quería, y parece que ambos hicieron bien arriesgándose ya que llevan ya felices como pareja todo un año.

    María Sánchez y Hugo Pierna son dos de los concursantes de la edición de Gran Hermano 12+1 que comenzaron un amor dentro de la casa y que un año después continúa a pesar de que muchos no lo creían posible. El catalán entró en la casa con novia, con lo que al principio parecía una relación imposible, pero la jerezana se fijó en él desde el primer momento y no paró hasta conseguirlo.

    Ahora celebran su primer año juntos y lo hacen muy felices, algo que se puede comprobar a través de las redes sociales ya que no paran de subir fotos y contar todos sus planes. Tanto es su éxito en las redes que hasta se creó en Twitter el hashtag #Mariay Hugo1añodeamor que consiguió ser Trendin Topic en España gracias a todos los seguidores que no quisieron perder la oportunidad de felicitarles por su primer aniversario como pareja.

    Entre todos los comentarios había uno que hablaba de boda y la concursante no dudó en retuitearlo, con lo que está tan feliz que no le importaría hasta pensar en boda si se diera el caso.

    Hugo y María viven juntos en la casa del catalán y su felicidad es plena como cuenta la propia concursante a través de su perfil de la red de microblogging en el que escribe cosas del estilo: “Qué feliz soy contigo”.

    A pesar de que la edición de Gran Hermano en la que participaron terminó hace tiempo, la pareja sigue teniendo a su público que les sigue y por eso acuden a bolos, son protagonistas de algunas revistas y colaboran a la hora de comentar la edición de Gran Hermano 14, la cual tampoco deja de sorprender a sus espectadores. Lo último, que Sonia se ha hartado de Kristian e Igor se desmelena.

    Muchos de los amoríos de la casa de Guadalix no pasan de un edredoning durante el concurso, pero está claro que hay concursantes que también encuentran el amor verdadero dentro de esas cuatro paredes y son capaces de mantener la llama encendida una vez que están fuera.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares