Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: María y Hugo, ¿nueva pareja? [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María y Hugo, ¿nueva pareja? [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María y Hugo, ¿nueva pareja? Con la penalización de la organización de hacer que todos los habitantes de la casa duerman en la misma habitación, Hugo y María han aprovechado para compartir cama y quien sabe si algo más. ¿serán la próxima pareja de gran hermano?

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: María y Hugo, ¿nueva pareja? Ahora sí que sí, la casa de Gran Hermano se está poniendo de lo más emocionante y es que con la “penalización”, por parte de la organización, de eliminar una de las habitaciones y que todos duerman en la misma, se están produciendo muchos acercamientos entre los habitantes. Sin ir más lejos el de la posible pareja formada por Hugo y María, los guapos de la casa de Guadalix. ¿Habrá caído Hugo en la tentación de la guapa Jerezana?


    Si hay algo que caracteriza todas las ediciones de gran hermano es la unión que se produce entre los habitantes de la misma. Y por qué no decirlo, es una de las cosas que más nos gusta a los espectadores.

    Si ya veníamos adelantando que la nueva concursante, María, se los llevaba a todos de calle y que conseguía lo que quería, ahora está quedando más que demostrado.

    Tras la expulsión de Vero muchos han sido los cambios que se han producido en la casa, aparte de la polémica entrada de Cristian. Entre ellos, el deseo de Ari de asistir a la boda de su amiga este fin de semana. Pero como en gran hermano todo tiene su precio, el “castigo” que están viviendo los demás para que se cumpla el deseo de la joven es que todos duermen en la misma habitación.

    Si por todos es ya sabido, que entre María y Hugo hay algo más que una simple amistad, ahora nos lo han dejado claro y es que la jerezana no ha perdido ocasión para pedirle a Hugo compartir cama hasta que les dejen dormir a ellas en la otra habitación. El catalán no se ha resistido, pese a tener novia fuera, y este sábado no solamente no durmieron juntos sino que se taparon con el edredón para evitar la visión de las cámaras.

    Así como pillamos a Noemí y Alessandro haciendo edredoning, ¿pillaremos también a la nueva pareja? Hasta ahora qué ocurrió debajo de las sábanas es aún un secreto que no creemos que tardaremos mucho en averiguar. Pero lo que está claro es que la pareja tiene mucho feeling y como confirmó el padre de María en el plató de Ana Rosa Quintana, a María ya le gustaba Hugo desde antes de entrar en la casa de Guadalix.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares